Crysis 3 [2013] [Español] [Full] [MEGA]

Crysis 3 [2013] [Español] [Full] [MEGA]
Modificado: abril 11, 2017

Descargar Crysis 3 para PC. La caza se convierte en el cazador en el CryEngine. Potencia de mundo abierto shooter Crysis 3. Los jugadores entonces asumen el papel de profeta en su regreso a Nueva York en el año de 2047. Sólo para descubrir que la ciudad ha sido encerrado en un Nanodome. Creado por la Corporación de la célula dañada. The New York Liberty Dome entonces es una verdadera selva urbana. Llena también de árboles crecidos, pantanos densos y ríos caudalosos.

Crysis 3 PC Gratis.

Dentro de la cúpula de la Libertad en Crysis 3 PC, siete entornos diferentes. Y también el traicionero a ser conocido como las Siete Maravillas. Este nuevo mundo exige peligroso armas y tácticas avanzadas. El profeta utilizará un arco compuesto letal, también un nanotraje mejorada. Y además la tecnología alienígena devastadora para convertirse en el más mortífero cazador del planeta.

El profeta es en una misión de venganza después de descubrir la verdad detrás de los motivos de la Corporación de Cell. Para construir los Nanodomes cuarentena. Los ciudadanos entonces dijeron que las estructuras de toda la ciudad gigantes fueron resucitados. Para proteger a la población y para limpiar estas metrópolis de los restos de las fuerzas Ceph.

En realidad, los Nanodomes son un intento encubierto de CELL en una tierra y apropiación de la tecnología. En su búsqueda de la dominación mundial. Con Extranjero Ceph que acechan en cada esquina y enemigos humanos en el ataque. Nadie está a salvo en el camino de la venganza. Todo el mundo es un objetivo en busca de venganza Profeta.
CRYSIS 3 pc

  • Tamaño: 14 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. admin dice:

      enlaces arreglados, podeis bajar.

    2. admin dice:

      enlaces renovados de nuevo por mega

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.