Crypt of the NecroDancer [2015] [Español/Multi]

Crypt of the NecroDancer [2015] [Español/Multi]
Modificado: abril 17, 2017

Crypt of the NecroDancer PC es un juego de mazmorras, de ritmo financiado por Kickstarter. El objetivo de Crypt of the NecroDancer es increíblemente simple. Antelación a través de cada piso de la mazmorra, derrotar al jefe, a recuperar su corazón. Pero esto no es cualquier rastreador calabozo.

Crypt of the NecroDancer PC Gratis.


La mecánica de combate funcionan a través del ritmo, debe cronometrar cada golpe. Paso y avanzar en el tiempo para la puntuación increíble música del juego. O ser severamente castigado por los horrores de la cripta. A medida que avanzas a través de cada piso, recoja varias armas. Armaduras y hechizos para ayudar a usted, así como el tesoro que se pueden utilizar en las actualizaciones.

Como era de esperar de un juego pseudo de ritmo, los controles son muy sensibles y precisos. De hecho, lo primero que el juego hace es probar la latencia visual y de audio. Con el fin de obtener el derecho de ritmo para su conjunto particular hacia arriba.

En cuanto a los controles, requiere sólo las teclas de flecha. El diseño es increíblemente inteligente en la forma en que los ataques se llevan a cabo a través de moverse en la misma dirección como un enemigo. Lo que hace que sea increíblemente fácil de manejar, lo que ayuda a conservar el enfoque.

La participación real es que Necrodancer es un verdadero ejemplo de la fácil de aprender. Pero difícil de dominar. El modo de juego no es tan simple como mantener el ritmo. Usted también tendrá que aprender y adaptarse a varios enemigos con diferentes patrones. Que es una tarea más fácil decirlo que hacerlo.
Crypt of the NecroDancer pc

  • Tamaño: 2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *