Crusader Kings II Conclave [2016] [Español/Multi]

Crusader Kings II Conclave [2016] [Español/Multi]
Modificado: febrero 6, 2016

Crusader Kings II Conclave para PC.

La mayoría de las expansiones Crusader Kings II amplían el alcance del juego, desde las primeras expansiones dar contenido a los musulmanes y bizantinos de los más recientes se centran en la India, las tribus nómadas, y la época carolingia. Cónclave es diferente; que en gran medida los cambios y amplifica la mecánica existentes, específicamente relacionado con la diplomacia. En esencia, Cónclave hace que el Consejo Crusader Kings II más potente. vasallos poderosos exigen un asiento en el Consejo, los consejeros se involucran en más intriga, y las facciones serán más poderoso y peligroso.

En Crusader Kings II Conclave la diplomacia y las operaciones militares también están recibiendo una importante reforma. Las alianzas matrimoniales se convertirán en meros pactos de no agresión, con alianzas formales un paso más arriba en la cadena (mientras que aún requieren un matrimonio). Las coaliciones pueden formar por un objetivo común de detener conquistadores infames, y suspiro inductores-ejércitos serán capaces de regenerar sus números cuando en su propia casa. Eso es un cambio importante, destinada a hacer guerras menos decisivo. El sistema educativo también ha conseguido una gran revisión.

Como el primer diario de desarrollo explica, los cambios en el Cónclave tienen un objetivo general. Hacer los mediados y al final del partido mucho más difícil. El principio del juego siempre ha sido difícil, pero una vez que usted es un blob, es fácil mantenerse en la cima de Crusader Kings II. Eso no va a ser tan fácil más. Nuevas presiones internas harán que sea más difícil para los reinos e imperios a Blob y se expanden tanto como lo hacían antes. O, más bien, esas presiones hará que sea más probable que el reino a girar fuera de control y en la guerra civil.

Es una propuesta atractiva, y puede ayudar a solucionar uno de los problemas más grandes de CK2. Al final del juego, el mundo está dominado por imperios verdaderamente masivos, especialmente la EDH. Si coaliciones de otros estados poderosos pueden trabajar en equipo contra manchas mientras poderosos reyes y duques hacen lo mismo desde el interior, CK2 será mucho más emocionante en etapas posteriores y más realista.
Crusader Kings II Conclave pc

  • Tamaño: 1,6 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.