Crookz: The Big Heist [2015] [Español/Multi]

Crookz: The Big Heist [2015] [Español/Multi]

Traicionado por un genio megalómano, un equipo de criminales se unen para lograr el atraco perfecto y obtener en una pequeña venganza al mismo tiempo. Situado en una versión de ciencia ficción alternativa de 1970 San Francisco en la década de 1970, Crookz: The Big Heist desafía a los jugadores a convertirse en las mentes criminales finales.

Mediante la coordinación de un equipo de hasta cuatro personajes, cada uno con un conjunto específico de habilidades, y agarrar el botín sin ser descubierto por los guardias o cámaras de seguridad. No es tarea fácil, y que a menudo se siente como que necesita una mente obsesiva a conseguir a través de algunos de los niveles, pero no hay recompensa sin riesgo.

Con una trama cómica de Crookz: The Big Heist que implica una joya preciada luna, los jugadores maniobran su tripulación atraco al congelar el tiempo y haciendo cola diferentes comandos. Cada ladrón tiene un conjunto de habilidades diferentes y hay que utilizarlas en forma coordinada entre sí para sacar un atraco.

Después de un poco de planificación, los jugadores pueden empezar la acción y ver el equipo de moverse como un reloj, y usted es libre de ajustar sus movimientos de acuerdo a las situaciones cambiantes. El punto es entrar y salir con el botín sin llamar demasiado la atención. Lo ideal sería que su equipo debe escapar sin que nadie sepa que estabas allí. La misión fracasa si tienes demasiado calor o si un guardia atrapa algún miembro de su tripulación.
Crookz The Big Heist pc

  • Tamaño: 3,3 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.