Croc: Legend of the Gobbos [Full] [Ingles]

Croc: Legend of the Gobbos [Full] [Ingles]

Descargar Croc: Legend of the Gobbos para pc. La palabra clave aquí es lindo, del orden de Fraggles, M & M spokescandies, y el lenguaje de R2D2. Esta conversión (de la Sony PlayStation) de 32 bits Mario 64 clone estrellas Croc, una de ojos grandes, antropomorfo, una mochila resistente cocodrilo que ha sido criado por una raza de chicos Patata ultra-peluche llamado Gobbos – una raza esclavizada ahora por el gigante del “rey de todos los villanos,” Baron Dante. Croc debe atravesar docenas del juego de niveles, liberando toda la carrera de Gobbos uno a la vez.

A su disposición está un puñado de trucos de plataforma de juego de aventura 3D estándar. Usted tiene el salto de Mario para aplastar a sus enemigos. También tiene un giro de 360 ​​grados más original en el que arremete a los malos con su cola. Tienes los anillos de Sonic the Hedgehog – sólo que esta vez son cristales – que le dará una segunda oportunidad cuando es atacado (obtener éxito y se le cae el cristales, golpeado con las manos vacías y se muere). También tienes montones y montones de plataformas para saltar.

Lo que tenemos aquí es un juego de plataformas en 3D genérica – pero es muy, muy lindo. El reparto se lee como la lista de los extras del Muppet Show. Hombres pájaro narigón trotando, animales extrañamente elfin de una especie indeterminada que atacan por la rueda de carro, y algunos de los jefes más diminutas de la historia del género. La rana cohete asistida cuya jetpack mantiene no se presta el trabajo ingrato de videojuegos jefe de un nuevo aire de patetismo. Por desgracia, la animación de cada uno de estos personajes de peluche es sólo nominalmente suave, ya que todos están carentes de detalles gráficos lo que más logran en el departamento Puffnstuff. Y mira detrás de los pequeños propios chicos, a los fondos más allá, y no se sorprenderá de que se trata de una conversión de un juego de consola de 32 bits, con planos, texturas opacas.

Croc Legend of the Gobbos pc 1

  • Descargar:
  • admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.