Crisis City [NTSC] [Inglés] para PSX

Crisis City [NTSC] [Inglés] para PSX
Modificado: agosto 18, 2017

Crisis City para psx. Aunque el juego no es especialmente alucinante para la vista o para el juego, City Crisis tiene puntos de originalidad. El juego consiste en pilotar un helicóptero sobre una gran ciudad, haciendo lo que sea para asegurar la seguridad de la gente que está debajo.

Combatir fuegos, rescatar a los que estén en peligro o perseguir criminales. Al principio te costará algo hacerte con el control del juego. Algunas veces la cámara te dificultará algo las cosas, por lo que más vistas disponibles o una cámara más dinámica habría venido bien. En lo que a gráficos se refiere, no son tan impresionantes para un juego de playstation. City Crisis aunque tiene algunos pequeños fallos y los gráficos no son gran cosa, es un juego decente.

Descargar Crisis City para PSX

City Crisis, obtiene la distinción única de ser a la vez extrañamente familiar y pionera al mismo tiempo. A primera vista, este juego de búsqueda y rescate trae a la mente el clásico de arcade Choplifter. Muchos jugadores se encontrarán en casa con el aspecto de rescate aéreo de este juego, pero en el otro lado de la moneda.

Esos mismos jugadores también mirarán el juego y verán un género que rara vez se toca. Mientras que el juego no es especialmente sorprendente para mirar o jugar. La crisis de la ciudad marca puntos de originalidad.

La crisis de la ciudad es también un juego que no duda en ponerte justo en el calor de la acción. La mayor parte del juego se pasa pilotando un helicóptero sobre una gran ciudad.  Haciendo lo que sea necesario para garantizar la seguridad de la gente que está abajo, ya sea peleando contra incendios enormes.  Rescatando a los que están en peligro o persiguiendo criminales sueltos.

Crisis City en 1 enlace

Mientras que hay tres misiones cortas de entrenamiento para practicar sus habilidades de vuelo. Rescate y lucha contra el fuego, en su mayor parte, tan pronto como usted se orienta a sí mismo con la mecánica del juego. Se echa de cabeza en un paseo emocionante casi sin parar.

Crisis City

Como se mencionó anteriormente, City Crisis tiene varios tipos diferentes de misiones. Rescate y lucha contra incendios – donde usted debe encontrar rápidamente un edificio en llamas.  Extinguir los incendios cada vez mayor. Y rescatar a cualquier persona a la vista y llevarlos de nuevo a la seguridad. Y una persecución.

Donde debes seguir el camino de criminales errantes por las calles abajo. Con un reflector de alta potencia para que la policía pueda aprehenderlos. Si puedes jugar todas las misiones con una gran puntuación, eventualmente desbloquearás dos niveles adicionales, Desastre y Rescate Final. Para hacer las cosas un poco más interesantes, también hay varios helicópteros diferentes para pilotar. Con diferentes niveles de velocidad, capacidad de navegación y capacidad de pasajeros.

  • Tamaño: 364.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.