Crime Life: Gang Wars [PAL] [Español] PS2

Crime Life: Gang Wars [PAL] [Español] PS2
Modificado: enero 17, 2018

Incluso con un trasfondo más que similar, no hay que engañarse. Crime Life para PS2 no es el GTA de Konami por muchos motivos. Entre ellos la calidad final del producto que se aleja mucho de la referencia actual en el género. El argumento sigue la misma dirección, pero con algunos matices, restándole libertad de acción y apostando por una mayor linealidad en las misiones. A pesar de ello, podremos movernos a cualquier punto de la ciudad siempre que queramos y podamos llegar, lo que aumentará un poco nuestra sensación de libre albedrío.

Videojuego Crime Life: Gang Wars

La única palabra es “wow”. Crime Life: Gang Wars es uno de esos juegos raros que es tan increíblemente terrible que verlo en acción es suficiente para volverte loco. Con Crime Life, varias preguntas inmediatamente llegan al principio de tu mente. ¿Cómo se aprobó este juego para su lanzamiento? ¿Nadie se dio cuenta de que parece un juego de PlayStation ligeramente filtrado? ¿Realmente Konami espera obtener un beneficio en algo tan terrible?

Pero aunque las preguntas son fáciles, las respuestas son difíciles de obtener. Hay más detalles que se pueden encontrar en esta reseña, pero en realidad, lo único que debes saber sobre Crime Life: Gang Wars es que no deberías jugarlo.

Crime Life: Gang Wars cuenta la historia de un tipo llamado Tre. Tre es un nuevo miembro de Outlawz, una pandilla callejera que alguna vez fue poderosa y que parece haber caído en tiempos difíciles, mientras que su principal rival, Headhunterz, está floreciendo.

Crime Life: Gang Wars para la consola PS2

Puede decir que son “de esa calle” por la forma en que usan una “z”. En lugar de una “s” en sus nombres. Asumirás el papel de Tre y trabajarás para ganar un representante en el vecindario. Participando en peleas callejeras organizadas, tiendas de joyas, robo de tiendas y todo tipo de negocios.

Crime Life Gang Wars

Si bien la lista de opciones puede sonar atractiva, una es apenas diferente de la siguiente. Y el núcleo del juego es un juego de palabras muy horrible con algunos comandos de escuadrón. Prácticamente sin sentido que puedes utilizar para ordenar a tus seguidores. A veces, las pandillas rivales se amontonan en un desorden de extremidades oscilantes. Y armas que muestran la mala inteligencia artificial y la fea animación del juego.

A veces podrás enfrentarte cara a cara con un tipo. Y presenciar de primera mano el horror del sistema de combate reventado del juego. Independientemente de la situación, la jugabilidad es uniformemente mala.

  • Tamaño: 3.41 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. juliko dice:

      the best gamers

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.