Cricket Captain 2015 [Inglés]

Cricket Captain 2015 [Inglés]

Hay muchos aficionados a los deportes por ahí que están bajo la firme creencia de que pueden manejar su equipo favorito mejor que el actual régimen. Ahí es donde la creciente lista de simuladores de gestión del deporte entra en juego para ayudar a los jugadores obtener una visión de este estilo de vida.

Popularizado por el número de administradores de fútbol de todo lo largo de los años varios otros deportes han sentido que ellos también necesitan franquicias de gestión

Cricket Captain 2015, es originalmente desarrollado por Chris Childs como un proyecto de último año universitario el juego fue lanzado en 1998, Cricket Capitán 2015 es la última versión ahora viene de desarrolladores cosas infantiles.

Antes mirando con esta revisión sólo me gustaría señalar que no soy muy fan de cricket y tienen muy poco conocimiento de este deporte. De hecho los únicos jugadores de críquet que conozco son Phil Tufnell, Michael Vaughan y Freddie Flintoff que mantuvo negarse mis ofertas de transferencia.

Para ayudar me vi obligado a reclutar a un amigo y fan de la serie de explicar incluso las reglas más básicas de este deporte. Con esa advertencia fuera del camino con la opinión.
Cricket Captain 2015 pc

  • Tamaño: 300 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *