Crevice Hero Android [APK MOD] [Plataformas]

Crevice Hero Android [APK MOD] [Plataformas]

Crevice Hero Android se parece el típico juego interminable corredor al principio. Pero cuando empiezas a jugar, usted notará que hay algo bastante único en ello. Si usted está buscando un divertido juego de Crevice Hero Android que tiene un juego original, este juego podría ser para usted.

En este juego, usted se encontrará en el interior de una cueva. El objetivo del juego, como la mayoría de los corredores sin fin, es ver hasta qué punto se puede ejecutar sin morir. Se le dará dos controles de dirección para mover izquierda y derecha, y un botón de salto. Inmediatamente el palo, los controles de este juego ya que dan más libertad que la mayoría de los juegos de corredor sin fin. Y el diseño de los niveles hace que la aplicación se sienta más como un juego de plataformas de un corredor sin fin.

Crevice Hero Android APK.

El único peligro en este juego es hendiduras de las paredes móviles. En ocasiones, el suelo y el techo del nivel vibrarán, y después el suelo y el techo chocarán junto a las personas atrapadas en el medio. En la mayoría de los lugares, podrás ser aplastado por el terreno en movimiento. Pero hay ciertas lagunas podrá descansar. Cada vez que el nivel vibra, usted tendrá que encontrar un lugar seguro para evitar ser aplastado.
Crevice Hero Android
Durante la reproducción, también puede recoger gemas. Y después de que muera un resumen de la cantidad de joyas que han recogido será mostrado. Habrá una variedad de diferentes colores de la gema, y ​​cada color será capaz. De desbloquear diferentes personajes para jugar como. Además de tener una apariencia única, cada personaje tendrá sus propias estadísticas que afectarán el juego.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.