Crazy Taxi [PAL] [Español] Dreamcast

Crazy Taxi [PAL] [Español] Dreamcast
Modificado: julio 16, 2018

Crazy Taxi para Dreamcast. Muchos han dicho que el éxito de Dreamcast de Sega está ligado a la calidad de los juegos arcade de la compañía y, en última instancia, a la capacidad de la consola para renderizar esos juegos arcade lo más cerca posible. Crazy Taxi es uno de esos puertos arcade, y la versión Dreamcast del juego se mantiene muy favorable en comparación con su versión arcade.

Descargar Crazy Taxi gratis

El juego es muy simple. Como uno de los cuatro taxistas, debe conducir y recoger las tarifas. Cada una de sus tarifas le presentará un destino, ya sea un Tower Records, Kentucky Fried Chicken, la tienda FILA o la tienda Levi’s, y tendrá que llegar tan rápido como sea posible. Llega con mucha prisa y obtendrás una bonificación de tiempo. Tómate demasiado tiempo y tus tarifas simplemente saldrán de tu cabina, robando los puntos que te hubieran dado para llevarlos a su destino, así como cualquier punto que hayas podido recoger mientras estaban en el automóvil.

Además de aumentar tu puntaje simplemente conduciendo personas del área A a la ubicación B. También ganas bonos por realizar combos. Estos combos son cosas simples, como tejer entre automóviles sin arañar el auto, saltar una gran distancia o deslizarse por las esquinas. Al jugar el juego con las reglas de la sala de juegos, debes recoger constantemente las tarifas para evitar que se te acabe el tiempo. También hay opciones que simplemente te permiten jugar durante tres, cinco o diez minutos, dándote un juego un poco más relajado.

Crazy Taxi en un enlace para Dreamcast

Aparte de la ciudad arcade Crazy Taxi, hay una ciudad completamente nueva en el juego. La nueva ciudad es un buen toque, pero es un poco difícil en comparación con la primera ciudad. Hay mucho más pop-up y desaceleración en la ciudad específica de Dreamcast. El juego también tiene un modo llamado caja loca, que sirve como una especie de modo de misión-batalla y tutorial. Todo en uno.

Crazy Taxi

Las primeras misiones en la caja de locos son tareas simples diseñadas. Para enseñarte los movimientos especiales del juego. Pero las misiones posteriores requieren el dominio absoluto de estos movimientos. Y pueden ser un poco frustrantes. Afortunadamente, no hay tiempo de carga entre intentos. Por lo que fallar no es tan problemático como lo hubiera sido si te hubieras visto obligado a recargar. El juego Crazy Taxi es un poco liviano en cuanto a opciones. Y hubiera sido agradable ver más modos que te hagan trabajar hacia un objetivo más alto. Como las actualizaciones de autos.

  • Tamaño: 107.61 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.