Crazy Taxi 2 [PAL] [Español] Dreamcast

Crazy Taxi 2 [PAL] [Español] Dreamcast

Crazy Taxi 2 para Dreamcast es la secuela del juego de conducción de arcade de Sega 1999, Crazy Taxi. El juego queda cerca de la fórmula ganadora del juego original, que ofrece nuevos niveles, nuevos taxistas y un nuevo movimiento a la serie. El juego resultante a veces parece más un complemento que una secuela completa, aunque hay contenido nuevo más que suficiente para satisfacer a los fanáticos de la serie.

Crazy Taxi 2 para la consola Dreamcast

Al igual que su predecesor, Crazy Taxi 2 se trata de recoger las tarifas y entregarlas a su destino lo más rápido posible. Al jugar según las reglas del juego arcade, te regirás por un temporizador corto, que se puede alargar al entregar pasajeros rápidamente. Juegas hasta que se acabe el tiempo. También puede elegir jugar durante un período de tiempo determinado, ya sea de tres, cinco o diez minutos. Al final, su puntuación se suma y se le asigna una clasificación basada en su desempeño.

Mientras que el primer Crazy Taxi tuvo lugar en una ciudad ficticia basada libremente en San Francisco. Crazy Taxi 2 mueve la acción a Nueva York. Ambos niveles están llenos de tiendas autorizadas, como Burger King, HMV y FAO Schwarz. Los dos niveles, Alrededor de Apple y Apple pequeño, son aproximadamente del mismo tamaño que los mapas del juego original, aunque los niveles están llenos de atajos y más giros, curvas y carreteras reales, lo que los hace sentir absolutamente enormes en comparación.

Crazy Taxi 2 en un solo enlace

La mayoría de los atajos en Crazy Taxi 2 dependen del nuevo movimiento del juego, el salto loco. A diferencia del resto de los trucos especiales del juego. Que requieren que hagas un pequeño cambio y juegues con el botón de gas. El loco salto arroja tu taxi al aire con solo presionar el botón Y. Esto le permite saltar sobre el tráfico con facilidad y tomar atajos, como saltar al tejado de un edificio. Saltar por un tramo de escaleras o salirse de un paso a desnivel de la autopista hasta las calles de abajo.

Crazy Taxi 2

El salto es increíblemente útil y cambia el juego de forma tan drástica que probablemente. Debería haber sido un poco más difícil de hacer. Tal como están las cosas, no tiene sentido atravesar el tráfico en las rectas. Ya que puedes presionar el botón Y y saltar sobre cualquier obstáculo que encuentres en tu camino. Además del salto, los controles del juego son más o menos los mismos que los del primer juego. Aunque el tiempo en el tablero loco parece un poco diferente.

  • Tamaño: 109.34 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.