Crash Twinsanity [PAL] [Multi-4] para la consola PS2

Crash Twinsanity [PAL] [Multi-4] para la consola PS2
Modificado: mayo 18, 2018

Descargar Crash Twinsanity para PS2. Algo extraño le sucede a los superhéroes después de un tiempo. Eso es comprensible. Tienen uno de los trabajos más estresantes del planeta. Cuando los demás trabajadores volver a casa al final del día, los superhéroes tienen que guardar el día del tentáculo controlados maníacos y animales genéticamente mejorados. Yo no sé ustedes, pero ese estilo de vida me haría enloquecer.

Descargar el juego Crash Twinsanity

En Crash Twinsanity, Crash Bandicoot pierde sus canicas. Crash Twinsanity es un gran juego de aventuras para PS2. Ha estado luchando Neo Cortex durante demasiado tiempo. Por alguna razón, el mundo no volverá a descifrar, los equipos de Crash con su lunático de un enemigo para salvar al mundo de las fuerzas del mal.

Neo es tan malvado y codicioso como él fue cuando conoció a la naranja bandicoot hace ocho años. Si él quiere seguir difundiendo que la codicia, que tendrá que tragarse su orgullo y luchar lado a lado con el que más odia.

Con Crash y Neo juntos, los desarrolladores tuvieron la oportunidad de implementar tres cambios a la serie. En primer lugar, cambia el modo de juego. Crash era una especie de salto spin-run de hombre en sus títulos anteriores. Neo era un villano. Juntos pueden golpear cajas de metal que Crash no podía destruir lo contrario. Pueden llegar a plataformas que estaban demasiado lejos para que Crash saltar demasiado. Incluso se llega a luchar entre sí, rodando por zonas escarpadas como un Super Monkey Ball.

Crash Twinsanity gratis

La historia se repite para los héroes de plataformas. En el futuro previsible, Mario y Bowser continuarán intercambiando Princess Peach de ida y vuelta, y Sonic y Eggman continuarán peleándose por las esmeraldas del caos. Parecía que Crash Bandicoot y el Dr. Neo Cortex seguirían encerrados en una lucha similar, pero ahora Traveler’s Tales ha obligado a estos archienemigos a trabajar juntos en Crash Twinsanity.

Crash Twinsanity

El juego inyecta una buena variedad en el juego tradicionalmente lineal de Crash Bandicoot, y proporciona algunas buenas risas en el camino. Es un poco difícil en los bordes, y no abre nuevos caminos para los juegos de plataformas 3D, pero le da a la serie el tiro en el brazo que Wrath of Cortex no pudo, y lo que hace, lo hace bastante bien.

El juego comienza como cualquier juego de Crash Twinsanity, con el Dr. Neo Cortex tramando un plan para destruir Crash Bandicoot. Aunque en lugar de vadear a través de docenas de niveles para frustrar las maquinaciones diabólicas de Cortex. Que, en este caso particular, involucran una peluca rubia y un mecha-bandicoot masivo. Crash casi anula los planes del doctor loco en el primer nivel.

  • Tamaño: 1.21 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. Susana sorto dice:

      alguien me puede decir como descargar juegos por esta pagina porfabor agradesco mucho las respuestas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *