Crash Twinsanity [NTSC] [Ingles] para PS2

Crash Twinsanity [NTSC] [Ingles] para PS2
Modificado: enero 29, 2018

Crash Twinsanity PS2 es la nueva aventura de Crash Bandicoot e introduce cambios sustanciales respecto a las anteriores versiones. El paisaje es completamente en 3D y la principal novedad es que controlaremos a Crash y al Doctor Cortex, que deberán luchar juntos.

En Crash Twinsanity PS2, la mecánica del juego será similar a las otras versiones del juego: deberemos buscar manzanas, romper cajas y recolectar gemas. La cámara se sitúa detrás nuestro y el modo de lograr nuestros objetivos será también correr, saltar y derrotar a nuestros enemigos, aunque ahora, al controlar a Crash y al Doctor Cortex, podremos usar los golpes de uno y otro o incluso utilizarlos como una bola cuando se enfrascan en peleas entre ellos.

Crash Twinsanity en un solo enlace para PS2

La historia se repite para los héroes de plataformas. En el futuro previsible, Mario y Bowser continuarán intercambiando Princess Peach de ida y vuelta, y Sonic y Eggman continuarán peleándose por las esmeraldas del caos. Parecía que Crash Twinsanity y el Dr. Neo Cortex seguirían encerrados en una lucha similar, pero ahora Traveler’s Tales ha obligado a estos archienemigos a trabajar juntos en Crash Twinsanity.

El juego inyecta una buena variedad en el juego tradicionalmente lineal de Crash Bandicoot. Yproporciona algunas buenas risas en el camino. Es un poco áspero en los bordes, y no abre nuevos caminos para los juegos de plataformas en 3D. Pero le da a la serie el tiro en el brazo que falló Wrath of Cortex, y lo que hace, lo hace bastante bien.

Crash Twinsanity gratis para la consola PS2

El juego comienza como cualquier juego Crash Twinsanity, con el Dr. Neo Cortex tramando un plan para destruir Crash Bandicoot. Aunque en lugar de atravesar docenas de niveles para frustrar las maquinaciones diabólicas de Cortex. Que, en este caso particular, involucran una peluca rubia y un mecha-bandicoot masivo. Crash casi anula los planes del doctor loco en el primer nivel.

Crash Twinsanity

Un grupo de gemelos cabeza de pájaro de la 10ma dimensión rápidamente se apresura. A llenar el vacío de esquema malvado dejado por Cortex, anunciando sus planes para destruir Crash. Robarle el cerebro a Cortex y tomar el control de la cadena de islas en que ambos habitan. Crash y Cortex dejan de lado su tradicional carne de vaca por el bien de Nsanity Island. Y mientras trabajan juntos para frustrar los planes de los malvados gemelos, conocerán a muchos rivales. Harán una excursión al alma mater de Cortex, se conectarán con La sobrina cibernética de Cortex (¿o es hija?) Nina Cortex. Y eventualmente viajar a Twinsanity Island, una doppelgänger retorcida a la isla natal de Crash.

  • Tamaño: 960.74 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    7 Respuestas

    1. gerrard dice:

      me gustaria descargar este juego

    2. gerrard dice:

      me gustaria decargar este uego

    3. solfa dice:

      cual es la contraceña porfaaaa

    4. rosangel dice:

      no está la contraseña y aunque lo haya descargado no se puede extraer el fichero. es una pena.

    5. admin dice:

      Contraseña: RapMexico

    6. tobyx177 dice:

      lo he descargado y no se puede jugar que mal…!!!

    7. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.