Crash Tag Team Racing PSP [EUR] [ESP]

Crash Tag Team Racing PSP [EUR] [ESP]
Modificado: noviembre 19, 2016

Crash Tag Team Racing PSP, se acercan las Navidades. Los grandes almacenes sacan sus campañas de regalos. Se empiezan a capturar el marisco que devoraremos entre tableta y tableta de turrón. Y Crash Bandicoot vuelve a sus locas carreras para que los niños y algunos no tan niños disfruten. Todo un clásico que vuelve a las andadas, y esta vez, en pareja.

Crash Tag Team Racing PSP Gratis.

Como uno de los pocos personajes de videojuegos que ha sobrevivido al salto de la PlayStation 2 a PlayStation de la época. Que ha estado en más que su parte justa de los títulos, que aparecen en las plataformas, las carreras de títulos e incluso juegos de mesa. Crash Tag Team Racing PSP es, como ya habrán adivinado. Otro intento de carreras de karts, pero esta vez el límite género es un poco borrosa.

Es un poco de un desastre (aunque un lío bastante entretenido), la mezcla de plataformas 3D tradicional con las carreras de kart. El resultado es un juego que no se sabe bien lo que es.

Crash Tag Team Racing PSP

Como cualquiera que esté familiarizado con la serie Crash se esperaría, el foco de Tag Team Racing es recogida cristal. Esta vez el juego tiene lugar en un gran parque de diversiones dirigido por Von embrague, un cyborg mal. Por desgracia para Von Hutch, sus cristales de poder son robados, así que decide llevar a cabo una serie de etapas en las que figuran en el parque con el fin de recuperarlos. La premisa es un poco débil, pero al menos hay una razón para las carreras y el cristal de recogida.

Así, Crash y una serie de otras razas personajes con el fin de ganar cristales para dar a Von Hutch. Las carreras en sí no es Mario Kart, pero es lo suficientemente entretenido. Es muy arma centrado, con pick-ups dispersos alrededor de las pistas a intervalos regulares. Incluso puede unirse con otros corredores (llamados en pugna), combinando sus vehículos para darle un mejor control sobre cada aspecto de las carreras.

Descargar Crash Tag Team Racing PSP.

Un carácter controla los disparos, mientras que las otras unidades. Se puede elegir cuál de ellas hay que hacer, pero lo mejor es optar por disparo. Si bien esto da la una de carreras sobre raíles sensación. La IA es mucho mejor en las carreras que disparar.

  • Tamaño: 320 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    8 Respuestas

    1. marina dice:

      zta muy bueno

    2. alvaro dice:

      es genial es la diversion de antes

    3. alvaro dice:

      es genial grax

    4. rudicagado dice:

      links caducos, actualicen gays

    5. admin dice:

      he puesto otro enlace, pueden bajar de nuevo

    6. rudicagado dice:

      grax por el enlace nuevo, lo pruebo, si no funciona t aviso, pero grax men, se t agradece

    7. finalshadow dice:

      gracias de los pocos juegos que elegi para descargar que si sirven los link XD

    8. admin dice:

      enlaces renovados amigos, varios servers :D, espero que lo disfrutn los amantes de los fans de psp 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.