Craft The World [2014] [Español/Multi]

Craft The World [2014] [Español/Multi]

Una de las mecánicas de Craft The World más significativos de los últimos años es la capacidad para elaborar materiales. Gracias al éxito masivo de Minecraft, también ha habido una serie de títulos influenciados por su éxito que han surgido en el mercado para sacar provecho de ella.

Desde el uso parcial de esta mecánica en juegos como Skyrim, donde se transforma el género a una perspectiva 2D, este motivo se ha trillado en los últimos años. Fuera de esta fiebre del oro viene Craft The World por Devokir Entertainment. Es obvio para ver qué tipo de juego es a simple vista, pero la verdadera pregunta es si se distingue de la competencia y se erige por sí solo.

Craft The World es inmediatamente reconocible para cualquiera que haya jugado un juego de artesanía. Es que comienza como un solo enano que debe picar, cavar, y recoger con el fin de construir y fortalecer un refugio.

Las cosas empiezan muy lentamente con su enana porque sólo puede llevar una pequeña cantidad de material antes de regresar a la base. Afortunadamente, usted gana rápidamente nuevos enanos de ayudar al equipo, lo que acelera las cosas considerablemente.

Hay dos modos principales de Craft The World. El primero es un modo de campaña que es esencialmente una forma larga tutorial. El juego te da tareas de recogida y elaboración, que te enseña cómo construir adecuadamente una fortaleza y protegerse a sí mismo, mientras que progresa a lo largo de un árbol de artesanía.

Junto con los monstruos que salen por la noche, también hay una cuenta atrás para un monstruo más grande que genera una horda que debe defenderse de. En cuanto a tutoriales van, este juego hace un buen trabajo de enseñar que las combinaciones de elementos de una manera sistemática, aunque es frustrante que no deja que un jugador más avanzado salto adelante sin tener que ir todo el camino de vuelta en una rama.
Craft The World pc

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *