Counter Strike Global Offensive [Español]

Counter Strike Global Offensive [Español]
Modificado: noviembre 5, 2016

Counter Strike Global Offensive PC. En 1999, me arrastré fuera de la vagina de miserable Counter-Strike para convertirse en el hombre que soy hoy. Y, ahora, estoy encargado de la calificación de la partida.

Counter Strike Global Offensive PC Gratis.

En sexto grado, me despertaba a la escuela a las 5:30 AM , pero luego empecé a levantarme a las 4:30 sólo para conseguir un par de rondas en la clase anterior. Llámelo dedicación o una obsesión enfermiza, pero me enganché a CS. No importa que mi vecino que entró a mi casa a jugar mientras yo dormía. Era más que un juego.

Fue mi centro social, mi visualizador de iTunes, y mi breve entrada en el diseño del juego. Que no ir muy lejos. Es y sigue siendo un shooter multijugador destacado que allanó el camino para lo que vendrá con Call of Duty y Battlefield.

Counter Strike Global Offensive PC

Siendo ocho años desde que el excelente remake de la Fuente, Valve ha decidido que es hora de dar el juego otro lavado de cara. Lo que comenzó como un puerto de origen para las consolas se convirtió en un proyecto más ambicioso que incluía PC.

Si bien no hay cambios radicales en Global Offensive, es sin duda un reinicio. Acaba de golpear el botón de reinicio en la serie, una vez más. Como drástica y prematura de una maniobra que sea. No se puede negar que Counter Strike Global Offensive PC. Sigue siendo un shooter competitivo adictivo y gratificante como ningún otro.

  • Tamaño: 10 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      Enlaces renovados amigos, incluye juego online 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.