Corpse Party 3DS [EUR/USA] [Multi] [MEGA]

Corpse Party 3DS [EUR/USA] [Multi] [MEGA]

Corpse Party 3DS es un juego de terror. Que comenzó su vida como un juego RPG Maker para PC en la década de 1990 y ganó un seguimiento de culto. No es el título de gran presupuesto más impresionante del mercado. Pero muestra que se puede hacer mucho con muy poco.

Usted controla Corpse Party 3DS un grupo de escolares japoneses que pasan la noche en la escuela para una fiesta de despedida. Por supuesto, la escuela resulta embrujada porque fue construida sobre los restos de la Escuela Celestial. Donde ocurrió una terrible tragedia. El grupo es arrastrado a un espacio cerrado. Que es una réplica embrujada e infernal de Heavenly Host, y nadie puede escapar.

Corpse Party 3DS Gratis MEGA.

Aquellos que caen en esta trampa están condenados a caminar por los pasillos hasta su muerte. Y para siempre quedan ligados al lugar como fantasmas enojados. Los estudiantes Corpse Party 3DS deben encontrar una salida antes de unirse a las docenas de otras víctimas por toda la eternidad.

El guión de Corpse Party 3DS es en gran parte sólido, pero ocasionalmente se desvía del camino. A veces confunde gore con spookiness, y esos son probablemente algunos de los momentos más débiles en el título. Donde Corpse Party 3DS se destaca es en establecer las terribles consecuencias, en lugar de ejecutarlas.

Tal vez el momento más extraño es cuando se revela que alguien que muere en la escuela pasará la eternidad reviviendo el dolor de su muerte. Eso hace más para crear una sensación de miedo y horror que la revelación de sangre derramada. Cuando Corpse Party es desconcertante, se destaca en eso.
Corpse Party 3DS

El diálogo es bueno, y cuando funciona, funciona muy bien. Cuando no es así, querrás poner los ojos en blanco. Pero, afortunadamente funciona con más frecuencia de lo que no funciona. Corpse Party 3DS es un juego mucho más aterrador de lo que crees. Con solo mirar capturas de pantalla. Habiendo dicho eso, el juego tiene algunos momentos bastante inexplicables.

Descargar Corpse Party 3DS.

Quizás el más extraño involucró una secuencia larga con la hermana pequeña del personaje principal. Que, a pesar de tener 14 años, se ve y actúa como una niña de ocho años. Y pasa mucho tiempo discutiendo sobre lo mal que tiene que hacer pipí . Es una distracción en su rareza durante lo que de otra manera serían secuencias muy tensas.

La barrera de entrada más grande de Corpse Party 3DS es el hecho de que no es muy visualmente impresionante. La iteración de 3DS es en realidad una actualización de la versión original, pero los gráficos son todavía básicos y básicos.

Hasta cierto punto, esto ayuda al horror. Confiar en imágenes mínimas y pedirle al jugador que brinde su propia imaginación. Puede ayudar bastante con conceptos que de otra manera serían simples.

  • Tamaño: 900 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.