Cool Herders [PAL] [Español] Dreamcast

Cool Herders [PAL] [Español] Dreamcast
Modificado: julio 13, 2018

Cool Herders para Dreamcast. Un juego de rompecabezas multijugador que podría describirse como un cruce entre los modos multijugador de Super Bomberman y Chu Chu Rocket . En el juego, debes recoger más ovejas que tu oponente. Puedes usar tu bastón mágico para aturdir a tu oponente o a las ovejas. Puede recopilar power-ups, como zapatos para un movimiento más rápido, y un rayo para más explosiones de su personal.

También hay un modo de rompecabezas para un solo jugador, que te tiene peleando con personajes controlados por jugadores. Algunas de las etapas para un jugador cuentan con elementos cronometrados, como encontrar un elemento en un bloque dentro de un período de tiempo específico, o recolectar tantas ovejas como sea posible dentro del tiempo asignado.

Cool Herders para Dreamcast

Cool Herders es un juego Sega Dreamcast sin licencia desarrollado por HarmlessLion y publicado por GOAT Store Publishing en 2005. Este juego consiste en recoger la mayor cantidad de ovejas en una ronda. El jugador que tiene más ovejas o el puntaje más alto gana.

En E3 2001 , un disco de los juegos de los mejores desarrolladores independientes de Dreamcast llamado DC Tonic fue entregado a los asistentes al espectáculo. Una demostración inicial de Cool Herders estaba entre esos juegos. La calidad de los juegos en el disco DCTonic fue tan impresionante que, según los informes, se confundió con un disco demo oficial de Dreamcast.

Descargar Cool Herders gratis

La demostración de Cool Herders fue esencialmente una demostración técnica para mostrar lo que KOS y un par de personas podían hacer con tres semanas de trabajo. La demo original contiene ilustraciones de Brendan Wiese y programación de Mike Brent, y se distribuyó en DC Tonic CD en 2001.

Cool Herders

Esta versión tenía una sola etapa, y el pastor ‘clásico’ en cuatro colores. No hubo puntaje ni límite de tiempo ni potenciadores. El fondo era estático y la etapa finalizó cuando se recogieron todas las ovejas. Tenía la página del título clásico del pastor persiguiendo una oveja feliz. El juego no pudo detectar controladores en tiempo real y. Por lo tanto, se necesitó una opción de “reexploración” cuando se agregaron o eliminaron los controladores. Hubo una sola canción utilizada en todo, y un tintineo de victoria para ir con ella. Toda la música se reproduce en formato S3M . Esta versión no implementa ninguna IA para los jugadores de la computadora.

  • Tamaño: 160.07 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.