Cooking Mama WII [PAL] [Español/Multi] [MEGA]

Cooking Mama WII [PAL] [Español/Multi] [MEGA]

Cooking Mama WII es un juego de estrategia y juego de cocinar. Si alguna vez jugaste a Cooking Mama en la DS. La fórmula de Cook Off debería ser inmediatamente familiar. El modo principal te presenta una serie de platos desbloqueados. Que requieren Cooking Mama WII una serie de minijuegos rápidos y sencillos para ponerte al día en la preparación de los alimentos.

Cooking Mama WII Gratis MEGA.


Uno de los platos, por ejemplo, puede que tenga que cortar una variedad de vegetales, mantequilla una sartén, moler un poco de carne. Y luego tirar todo junto en la sartén mientras se remueve, agitar y sabor a su vida. Todas estas acciones se controlan con movimientos básicos en el mando de Wii.

Cortar verduras, por ejemplo, Cooking Mama WII requiere que apunte el control remoto. Hacia un ícono designado en el vegetal elegido y haga un corte en la dirección que indica. Si las verduras necesitan ser picadas a partir de allí. Simplemente comienza a hacer un movimiento de corte rápido con el control remoto. El juego de patear te hace inclinar el control remoto como si fuera la sartén. Y el cubo de mantequilla se desliza por el interior de la sartén.
Cooking Mama WII
La molienda de carne te hace sostener el control remoto Cooking Mama WII de lado como el mango de una picadora de carne. Y girarlo tan rápido y con fuerza como puedas. Sigue así con una amplia variedad de ingredientes y tareas que abarcan 55 platos diferentes. Al final de cada tarea, Mamá, una chef de anime de habla inglesa con ojos brillantes. Te califica en tu desempeño y te asigna un puntaje basado en la precisión y la cantidad de tiempo que tomaste.

Descargar Juegos WII Descarga Directa.

Parece que Cooking Mama WII MEGA debería funcionar tan bien en la Wii como lo hizo en la DS, pero múltiples problemas evitan que sea así. Para empezar, los controles de movimiento simplemente no son confiables. Algunos son demasiado sensibles, como en los minijuegos de craqueo de huevos que no parece poder decidir cuánta fuerza de inclinación remota es excesiva. Y algunos no son lo suficientemente sensibles, como los juegos de remover y rodar que requieren una gran exageración. movimientos para registrarse.

  • Tamaño: 2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.