Construction Simulator 2015 [Español]

Construction Simulator 2015 [Español]
Modificado: noviembre 22, 2015

Construction Simulator 2015 es un título ambicioso, que en su mayor parte ofrece una experiencia pulida y agradable, pero por desgracia sufre en algunos aspectos de juego. La lista de características del juego son impresionantes, que incluyen más de 200 misiones, 15 máquinas de construcción, el modo multijugador, mundo abierto, y un sistema de misión dinámica no lineal. Mientras que he jugado una gran variedad de juegos de simulación, me sorprendió gratamente con los distintos elementos de juego de construcción de estructuras para explorar el gran mundo del juego.
Los jugadores comienzan en un pequeño pueblo que después de algunos puestos de trabajo cambia con el tiempo ubicación a una ciudad más grande, con oportunidades de construcción ampliadas en Construction Simulator 2015. El camino de una pequeña empresa de construcción para un gigante con una variedad de vehículos y equipo es ayudado por una serie de tutoriales en el juego. El juego ofrece uno de los mejores sistemas de tutoría que he visto en el que los contratos introducen poco a poco a los jugadores a los nuevos elementos de juego, tales como la compra de nuevos vehículos o el transporte de equipos para las obras de construcción.

Por desgracia, la primera parte del juego se sentía más como un simulador de transporte que en realidad la construcción de edificios como los objetivos por lo general participan entrega de las paletas de ladrillos, maderas y otros materiales de construcción. Afortunadamente, el juego se expande una vez que los jugadores han ganado más experiencia que a su vez hace que los trabajos especiales y contratos arquitecto disponible.
Construction Simulator 2015 pc

  • Tamaño: 1,2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.