Conflict Global Storm [2005] [Español]

Conflict Global Storm [2005] [Español]

Conflict Global Storm para PC.

Conflict Global Storm es el cuarto en la serie y mientras que los juegos anteriores se han establecido durante una guerra, esta vez se trata de la guerra contra el terrorismo. Jones, Bradley, Foley y Connors están de vuelta, y están unidas por Sherman (experto francotirador), ya pesar de ser un gran paso adelante para la serie en términos de presentación, todavía adolece de los mismos problemas que han afectado a los tres juegos anteriores.

Conflict Global Storm juega a lo largo de diez a doce horas y se extiende por muchos países y lugares. Hay una buena variedad de misiones interiores y exteriores, además de algunos vehículos para conducir – si has jugado a los juegos anteriores se sabrá qué esperar. Pivotal habían afirmado que el partido de este año sería característica mejorado sustancialmente la IA de los enemigos, pero que en realidad no parece ser el caso. Los enemigos siguen siendo la intención de ejecutar la derecha en usted, sin ningún pensamiento real para su seguridad. Nunca vas a ser cuestionada en un enfrentamiento uno a uno, pero que hacen uso de sus células cerebrales limitados a darse cuenta de que esto no es una buena idea, y por lo general vienen en usted en grandes grupos.

Es probablemente un poco demasiado esperar que cada partido tenga IA que coincide con el encontrado en los juegos de Halo, pero dado que este es el cuarto juego de la serie, sí esperaba algo un poco mejor que lo que fue entregado. Sus compañeros de equipo en general, hacer bastante bien por sí mismos, teniendo a los enemigos por su cuenta, pero una vez más no saben cómo tomar la cubierta. Han sido un montón de asunción de riesgos desde el primer juego, y nada ha cambiado mucho. Teniendo en cuenta que su supervivencia es vital para el éxito de la misión (en el que simplemente no va a hacer a través de usted mismo), esto es un defecto que es difícil pasar por alto.
Conflict Global Storm pc

  • Tamaño: 2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.