Conflict Desert Storm II [PAL] [Español] PS2

Conflict Desert Storm II [PAL] [Español] PS2
Modificado: enero 19, 2018

Conflict Desert Storm II Back to Baghdad para PS2. Acción táctica de la guerra en el Golfo Pérsico. En 1991, la guerra en el Golfo Pérsico. Las tropas americanas están avanzando profundamente en Iraq para derrocar al gobernante régimen fascista. Su trabajo como comandante de una elite U. S. unidad del Ejército, combatir la misión de hacer cumplir cualquier precio. Usted está en espera de nuevos niveles, nuevas armas, así como enemigos y poumnevshie XENYX.

El año pasado, Conflict Desert Storm dio a los jugadores tácticas basadas en la acción táctica con un vínculo con la historia militar moderna. Como se desprende del nombre, el juego se desarrolló en Medio Oriente durante la Operación: Tormenta del Desierto, la famosa acción militar contra la invasión de Kuwait por parte de Saddam Hussein.

Descargar Conflict Desert Storm II Back to Baghdad

A pesar de su contexto de eventos actuales, el primer Conflicto simplemente no era muy bueno. Apenas un año después, recibimos una secuela directa titulada Conflict Desert Storm II. La apresurada liberación de un seguimiento fue sin duda estimulada por los eventos políticos y militares del año pasado. Sin embargo, el nuevo Conflicto es una gran mejora sobre el primer juego extremadamente inestable.

Aunque ha habido un conflicto más reciente en Iraq, y la acción militar en la región está en curso, Conflict Desert Storm II nuevamente te coloca en el centro de la campaña de 1991 contra el régimen de Saddam Hussein. No hay mucha historia para hablar en el juego.

Conflict Desert Storm II Back to Baghdad para PS2

Obtienes una progresión lineal de 10 misiones, cada una de las cuales tiene su propia configuración. Y objetivos únicos de misión, y algunas de ellas se revelan en el juego a medida que avanzas. Dirige un escuadrón de cuatro especialistas en cada misión y. Al comienzo de un nuevo juego, puede elegir entre American Delta Force o el personal británico de SAS.

Conflict Desert Storm II

Su selección aquí afecta ligeramente las estadísticas, la apariencia y la actuación de la voz. Cada uno de los miembros de su equipo está equipado con un arma que le da una función única. Está el líder del equipo armado con el rifle de asalto, el francotirador, el experto en demoliciones y el artillero pesado. Los miembros del equipo sí tienen nombres reales y apariencias únicas, por lo que tienes al menos un poco más de apego a ellos que si fueran solo drones sin rostro.

  • Tamaño: 1.24 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    10 Respuestas

    1. jorge dice:

      me gusta este juego por eso lo quiero

    2. Pedro dice:

      me gusta este juego por eso lo quiero

    3. jorge fox dice:

      i need this game i really need it!

    4. carlos_beep dice:

      espero que este juego este bien ya comentare

    5. nyxivansur dice:

      AMigo los link estan caidos. porfavor vuelvelos a subir, me gusta este juego.

    6. admin dice:

      los links van correctamente.

    7. javextr dice:

      los links no funcionan !!!

    8. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.