Company of Heroes 2 The British Forces [2015] [Español/Multi]

Company of Heroes 2 The British Forces [2015] [Español/Multi]

Company of Heroes 2 de nuevo con la expansión multijugador independiente The British Forces. El foco de la nueva Company of Heroes 2 expansión como su nombre lo indica es la introducción de unidades de las fuerzas armadas británicas. Una de las principales diferencias entre sí Company of Heroes 2, ejércitos es que los jugadores pueden decidir entre dos enfoques para sus fuerzas británicas.

Como los jugadores avanzan a través del árbol de tecnología británica se les da la opción de seleccionar la estructura de base defensiva o ir alternativamente con el enfoque de “martillo” que se centra en las unidades móviles y de gran alcance. El contenido de la expansión incluye un total de 15 unidades, seis comandantes con habilidades únicas, y ocho mapas multijugador que van desde una fábrica acería alemana a la ciudad de Düsseldorf. En general, la cantidad de contenido logra un buen equilibrio de variedad tanto para los recién llegados y los veteranos de la serie en busca de nuevas incorporaciones a su juego existente.

Las unidades que componen las fuerzas británicas podrían ser algunos de los más variados y únicos visto en los juegos Company of Heroes. A partir de las unidades de árboles tecnología primeros todos los aspectos a los más avanzados, como el tanque de Churchill Crocodile con una pistola lanzallamas gigante, hacen que para las situaciones cambiantes de juego continuo por partidos.

La capacidad más adelante en partidos de ser capaz de concentrarse en una serie de estructuras de defensa o de un ejército más basado en el ataque de los tanques hacen de repetición asigna una nueva experiencia cada vez. Las estructuras defensivas en particular, son grandes para el uso en la protección de puntos de captura y lugares estratégicos vitales, tales como puentes y carreteras principales de suministro.

Emplazamientos defensivos primarios incluyen el mortero de 3 pulgadas, 6 libras cañón antitanque, y 40 mm arma antiaérea. Aparte de los equipos de ingenieros reales que son capaces de construir los emplazamientos de morteros y armas de fuego, las unidades básicas de infantería también pueden construir estructuras defensivas rápidos incluyendo trincheras y alforjas para cubierta de la unidad.
Company of Heroes 2 The British Forces pc

  • Tamaño: 24 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.