Command: Northern Inferno [2015] [Inglés]

Command: Northern Inferno [2015] [Inglés]

En Command: Northern Inferno es el año es 1975, la Guerra Fría es omnipresente y por debajo de la chapa de la distensión de la tensión entre las dos superpotencias irreversiblemente escalar hacia la confrontación final.

Como un “accidente” resultados en el mar en el hundimiento de una fragata de la Marina Real y el Pacto de Varsovia se está movilizando, eventos espiral rápidamente fuera de control. El mundo se está hundiendo hacia otro conflicto mundial, pero esta vez, no habrá recuperación post-guerra, sólo desastre nuclear.

¿Tienes lo que se necesita para hacer frente a las fuerzas / WP soviéticos y evitar el Armagedón? Command: Northern Inferno es un juego independiente que utiliza la última versión del comando: Aire / Operaciones Navales (CMANO) motor moderno. También sirve como un DLC para propietarios CMANO existentes.

Por primera vez después de la liberación de la simulación de guerra moderna más realista y precisa, el desarrollador, Guerra Sims, ha creado una campaña de expansión en toda regla que abarca 15 escenarios a través de uno de los momentos más emocionantes e intensos de la historia reciente.

Mientras que la campaña es ficticio, cada parte de este conjunto electrizante de escenarios ha sido investigado meticulosamente para ofrecer una experiencia completamente nueva para complacer tanto a jugadores novatos y expertos.

Un juego de pie completo solo, que se expande el Comando: franquicia de Aire. Operaciones Navales Moderno, de 2013 Wargame del año, a un nuevo teatro, jugar como un solo juego por separado, o agregarlo a su colección de escenarios para CMANO. 15 escenarios de campaña morderse las uñas escritas por Pablo A. Puente, vivo oficial de la Marina Real y el veterano de Malvinas: escenarios se introducen por los videos históricos, editados y expresaron a vincular los escenarios y preparar el terreno para la progresión de la campaña.
Command: Northern Inferno pc

  • Tamaño: 4 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.