Combat of Giants Dinosaurs [EUR] [NDS] [Multi]

Combat of Giants Dinosaurs [EUR] [NDS] [Multi]
Modificado: noviembre 6, 2017

Descargar Combat of Giants Dinosaurs para NDS. Es un solo jugador, la aventura de mano, que entonces combina los dinosaurios en acción de combate. A los dinosaurios con la funcionalidad moderna posible con la Nintendo 3DS.

Combat of Giants Dinosaurs NDS Gratis.

Los jugadores deben involucrarse en la luz única de juego de rol (RPG). Elementos en los que además un campeón de los dinosaurios se elige que se utilizan también en la exploración del mundo de juego. Así como en la batalla contra todos los dinosaurios difíciles en un concurso que finalmente decidirá el máximo poder en el mundo Jurásico.

Las características adicionales incluyen, ritmo rápido y también en tiempo real las peleas. Los dinosaurios de personalización, interacción con otros jugadores a través de Nintendo DS.

Más de 150 millones de años atrás en un mundo dominado por los dinosaurios. Los desastres naturales están cambiando la tierra y provocando el caos. En la lucha entonces para convertirse en el mayor depredador, sólo los dinosaurios más poderosos podrían sobrevivir. Y tuvo que luchar contra el Arkosaurus, las especies de dinosaurios más feroces del mundo jurásico. Descargar Juegos NDS para ti solamente.

Combat of Giants Dinosaurs NDS

Elige tu dinosaurio entre 25 especies diferentes. Explora y conquista una variedad de mapas de terreno mientras luchas contra otros dinosaurios por huevos y fósiles. Úselos para desbloquear funciones de ataque y defensa como espinas. Escamas y colores camuflados para hacer que su dinosaurio sea más fuerte y rápido. Conquista el mundo y desafía a tus amigos.

Juego de Rol y Acción.

Seleccione su dinosaurio de 25 especies diferentes, incluidos depredadores voraces, carroñeros ingeniosos. Territorios cornudos, tanques poderosos y herbívoros pacíficos. Experimenta un sistema de combate intuitivo basado en la destreza del jugador que desafía tus habilidades, no tu suerte, en la batalla.

Personaliza tu dinosaurio con las funciones de ataque y defensa que desbloqueas. Juega en tres modos de juego geniales, como Adventure, Quickmatch y el modo de torneo multijugador.

  • Tamaño: 32 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.