Colin Mcrae 5 [Español] [PAL] para PS2 - Game PC Rip

Colin Mcrae 5 [Español] [PAL] para PS2

Colin Mcrae 5 [Español] [PAL] para PS2
Modificado: febrero 13, 2018

Descargar Colin Mcrae 5 para PS2. Los modos de juego se han ampliado para incluir a los desafíos (Contrarreloj, Multijugador y System Link), el Campeonato (se Colin McRae y ganar el campeonato), Carrera (un trapo de pleno derecho a la carrera de las riquezas con un montón de coches y nuevos cursos para conducir en y, respectivamente). Descargar juegos PS2 vía megaupload muy fácil.

Colin Mcrae 5 para la consola PS2

La carrera es donde todo comienza, y la hermosa, elegante interfaz, blanca y minimalista, se ha ampliado para esta región del juego, y Codemasters ha incluido el modo de 23 series diferentes en los que competir. Hay todo tipo de razas: la Copa de Oro, 4 ruedas motrices, las razas especializadas de automóviles, y los desafíos regionales, todos los cuales requieren clases de vehículos ya sea específica para entrar, o altos índices de conductor en el que participar.

Colin McRae ha sido un invitado habitual en las consolas de videojuegos durante años a través de la legendaria serie de rallyes que lleva su nombre. Lo que algunos fanáticos de las carreras no saben es que la serie de carreras todo terreno ha sido un pilar en la PC durante el mismo tiempo. Colin Mcrae 5, la última versión de la franquicia, juega tan bien como su primo de la consola, con la ventaja adicional de algunos gráficos increíbles.

Descargar Colin Mcrae 5 gratis

El modelo de conducción del que dependen los seguidores de la serie. Sigue siendo sólido en la versión para PC de Colin Mcrae 5. El juego elige errar al lado de una simulación de conducción. Y no es necesariamente un simple pick-up- y- experiencia de juego. Si esta es tu primera experiencia con la serie, espera pasar mucho tiempo fuera de la pista. Después de todo, se trata de carreras de rallyes, donde la superficie de la carretera no es tabú. El asfalto liso, la grava fangosa e incluso el hielo congelado son todas opciones.

Colin Mcrae 5

Los vehículos en Colin Mcrae 5, de los cuales hay más de 30. Tienen una sensación tangible de peso que se nota especialmente al hacer saltos. Aquí no hay física flotante, ya que los autos requieren una enorme cantidad de velocidad. Para despegar antes de que literalmente caigan al suelo cuando aterrizan. La sensación de trauma por suspensión es notable y emocionante. Especialmente cuando se utiliza la vista de la cabina del juego.

  • Tamaño: 2.07 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    7 Respuestas

    1. josem123 dice:

      HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 😀

    2. Abdessamad dice:

      una jocs es molt wapa

    3. Abdessamad dice:

      deja una respuestas para juegos vale adios

    4. german18 dice:

      se puede jugar en la computadora???¿

    5. carlos_beep dice:

      olle como se descarga este juego

    6. pablo dice:

      Exelente juego muchas gracias

    7. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.