Code Lyoko: Quest For Infinity [PAL] [Español] PS2

Code Lyoko: Quest For Infinity [PAL] [Español] PS2
Modificado: enero 17, 2018

Hablar de Code Lyoko “Ques for Infinity” para PS2 tal vez resulte no muy familiar, debido a que es una serie que aunque fue muy vista en algunos países de Europa y algunos otros en América, no alcanzo mucha popularidad, sobre todo para los más apasionados de los videojuegos.

Code Lyoko “Quest for Infinity” cuenta las aventuras de cuatro amigos que buscan salvar al mundo de Lyoko, debido a que puede caer en manos de un gran villano y ejecute un virus en el sistema X.A.N.A que se encarga de controlar este mundo virtual.

Code Lyoko: Quest For Infinity para PlayStation 2

Si no eres el fanático de Code Lyoko más grande del mundo, permíteme ponerte al día sobre lo básico. Code Lyoko es una serie de televisión animada que debutó hace varios años en Francia. Tras haber sido traducida a varios idiomas y diseminada por todo el mundo, la franquicia Code Lyoko ha tenido un impacto razonable en el mercado estadounidense.

Esto es claro cuando se observan los múltiples juegos Code Lyoko lanzados para las plataformas de EE. UU. Uno de esos juegos es Code Lyoko: Quest for Infinity , una plataforma de acción para Wii, PS2 y PSP. Y a pesar de que se supone que debes estar buscando Infinity, podrías terminar buscando mantenerte despierto.

Descargar el videojuego Code Lyoko: Quest For Infinity

Code Lyoko tiene una premisa tipo Matrix que debería ser bastante fácil de entender para las tuercas de ciencia ficción. Un grupo de estudiantes de secundaria que asisten a un internado en Francia tropieza con una fábrica abandonada cerca de la escuela. Dentro de la fábrica, un poderoso superordenador espera ociosamente, conteniendo un mundo virtual plagado de un virus sensible: XANA. Los amigos pronto comienzan a viajar a este mundo, llamado Lyoko, esperando salvarlo de las garras del virus e impidiendo que XANA tome el control el mundo.

Code Lyoko Quest For Infinity

Quest for Infinity, por lo que puedo decir, parece tener lugar durante. O alrededor de la cuarta temporada de la serie de televisión. Esto significa que las personas que no estén familiarizadas con el programa se perderán por completo. Y perderán muchos detalles menores de los personajes. Aunque los aspectos más importantes de la trama se pueden deducir del trabajo de adivinanza básico. El objetivo general del juego es detener a XANA y sus esquemas malvados. Así que eso es todo lo que necesitas saber.

  • Tamaño: 1.56 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. maikooool dice:

      Links caídos. 🙁

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.