Code Lyoko Fall Of X.A.N.A. [EUR] [Multi5] [NDS]

Code Lyoko Fall Of X.A.N.A. [EUR] [Multi5] [NDS]
Modificado: noviembre 6, 2017

Code Lyoko Fall Of X.A.N.A. NDS. Llega una nueva entrega de Code Lyoko. Basada en la cuarta temporada de la serie. LLega tu juego de Rol favorito para ti.

Ahora, en Code Lyoko Fall Of X.A.N.A.. Nintendo DS, William permanece cautivo en algún lugar de Lyoko por el malvado virus X.A.N.A. Nuestra misión será vencer a la misteriosa réplica de Volcano. 

Code Lyoko Fall Of X.A.N.A. NDS Gratis.

Code Lyoko Fall Of X.A.N.A. Nintendo DS permite el control de los personajes con el stylus. Además, podremos personalizarlos con ataques y funciones mejorables. A medida que avancemos. Lucharemos con los distintos esbirros de X.A.N.A. En los 100 escenarios de batalla contenidos en el juego, en un sistema de combate en tiempo real.

El juego se centra en cinco estudiantes de internado con frentes anormalmente grandes. Que viven una doble vida como superhéroes virtuales en el mundo en línea de Lyoko. Es como The Matrix, excepto que en lugar de agentes, hay monstruos que funcionan con el virus malvado XANA.

Este juego sigue a la cuarta y última temporada del espectáculo, que comienza justo después de que finaliza la temporada anterior. No hay imprimadores que le presenten a los personajes ni tutoriales que le enseñen a jugar. Es como si el juego supusiera que las únicas personas que lo jugarán son fanáticos del Código de Lyoko.

Code Lyoko Fall Of X.A.N.A. NDS

Al igual que el programa, se divide en dos partes diferentes, el mundo 2D. Que representa el mundo real en el que viven los niños, y el mundo 3D de Lyoko. Aquí, el mundo en 2D. Existe solo para que puedas escuchar los últimos chismes y chistes internos de los personajes del programa. Estas secciones son completamente inútiles y afortunadamente se pueden omitir sin ningún perjuicio para la historia o el juego.

Descargar Code Lyoko Fall Of X.A.N.A. NDS.

Toda la acción real ocurre en Lyoko. Una vez virtualizado, guiarás a un sprite super deformado en un mundo tridimensional en busca de interruptores para abrir puertas. Mientras luchas contra monstruos aleatorios a lo largo del camino. Y eso es, no hay misiones secundarias o mazmorras especiales, solo interruptores, puertas y monstruos durante nueve horas laboriosas.

  • Tamaño: 32 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. ARIDANA dice:

      EL FICHERO NO EXISTE.¿PORQUE LO PONEN?

    2. admin dice:

      he puesto otro enlace, ya pueden descargar

    3. admin dice:

      enlaces renovados ;D

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.