Cocoto Kart Racer [EUR] [NDS] [Juego de Karts]

Cocoto Kart Racer [EUR] [NDS] [Juego de Karts]
Modificado: noviembre 6, 2017

Cocoto Kart Racer para Nintendo DS. Cocoto y sus amigos animales protagonizan. Un desenfadado juegos de carreras sobre karts. Diviértete tu y toda la familia con este juegazo para todos los públicos.

Cocoto Kart Racer NDS Gratis.

Por supuesto, nada puede reemplazar la intensa diversión de Mario Kart. Pero Cocoto Kart Racer NDS es muy similar a Mario Kart. Sería bueno si puedes reorganizar los controles a tu gusto porque el Acelerador y X como el botón para usar elementos es una colocación extraña de las teclas.

Estoy acostumbrado a la A como acelerador y las teclas R o L como botón de elemento en Mario Kart. En general, este juego tiene la misma diversión intensa que Mario Kart, así que no creo que te decepcionará si lo tienes.

Los coloridos personajes de dibujos animados compiten intensamente de kart a kart. Juega como Cocoto o uno de sus 11 rivales en el universo Cocoto. Juega solo o con un amigo a través de los modos Campeonato, Carrera única. Prueba de tiempo y Batalla en cinco mundos diferentes.

Cocoto Kart Racer NDS

Diversión multijugador inalámbrica para cuatro jugadores en los modos de campeonato, carrera individual, contrarreloj y batalla. Corre a través de tres copas en cinco mundos. Abismo, Volcán, Atlántida, Selva y Cielo. Juega como uno de los 12 personajes y desbloquea nuevos autos para cada uno mientras juegas. Asegúrate de tu supervivencia mediante el uso de poderes mortales como el misil de retorno.

  • Tamaño: 21 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.