Clock Tower 3 [NTSC] [Inglés] PS2

Clock Tower 3 [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: mayo 22, 2018

Descargar Clock Tower 3 para ps2. Afortunadamente, Clock Tower 3 lanza este mecanismo de control anticuado, que no funciona muy bien con un controlador de consola, y lo reemplaza con un Resident Evil más adecuada al estilo de esquema. Usted juega el papel de Alyssa Hamilton, una adolescente británica fuera de casa en el internado.

Alyssa recibe una nota angustiosa de su madre dándole instrucciones a esconderse inmediatamente por su propia seguridad y para evitar la casa de la familia a toda costa. Como cualquier adolescente obediente haría, Alyssa va directo a casa para encontrar a su madre, y al llegar a ella de empuje en un complot siniestro, de otro mundo que involucra a los espíritus ancestrales y se extiende a través de varios períodos de tiempo en Londres.

Clock Tower 3 en un solo enlace

La historia de Clock Tower 3 es sorprendentemente interesante, y te dan detalles de la trama sólo lo suficiente sobre la marcha que está siempre inspirado para seguir jugando. Clock Tower 3 es esencialmente un juego de survival horror, aunque difiere un poco de la fórmula estándar establecido por Resident Evil y Silent Hill. El juego se divide en capítulos, ya cada capítulo excepto el primero tiene un brutal asesino en serie suelto que hay que tratar.

El capítulo dos, por ejemplo, te pone en las calles de Londres a mediados de la Segunda Guerra Mundial. Y tiene que tratar de detener a un loco con un martillo gigante. Para poner fin a estos sádicos, usted tiene que cumplir con algún tipo de objetivo, que a menudo consiste en ayudar a los fantasmas de las víctimas de los asesinos anteriores encontrar la paz mediante la recopilación de objetos y resolviendo puzzles básicos.

Por ejemplo, el fantasma de la niña asesinada por la furia hammerman sólo puede ser satisfecho. Al recibir el medallón que le dio su difunto padre en la vida. Después de cumplir con su objetivo para el capítulo. Usted entrará en un modo de combate para luchar contra el villano y enviar a paseo.

Descarga el videojuego Clock Tower 3 gratis

Juego de aventuras Clock Tower 3 de Capcom, con Alyssa Hamilton. Una chica normal y corriente que está a punto. De descubrir un lado de sí misma que nunca supo que poseía. Solo ella tiene el poder de destruir el mal que amenaza con sumir al mundo en la oscuridad. Su destino es terminar la cruzada brutal de los Sirvientes Malvados.  Espíritus inmundos que prosperan en la fuerza vital atrapada de las almas de sus víctimas asesinadas.

Clock Tower 3 en PS2

Para salvarse a sí misma y a estos inocentes torturados. Alyssa debe descubrir los misterios que rodean la muerte de cada alma. Sin embargo, las legiones del mundo oscuro no sucumbirán fácilmente. Alyssa debe invocar las armas sagradas necesarias. Para desterrar a estas criaturas demoníacas a los reinos de pesadilla que las engendraron. Antes de que la torre del reloj golpee la medianoche.

  • Tamaño: 2.70 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. RAULM24 dice:

      por que no se puede bajar con utorrent por favor.

    2. RAULM24 dice:

      quien me puede decir como puedo bajar juegos por favor.

    3. admin dice:

      ya podeis bajar amigos

    4. admin dice:

      enlaces renovados de nuevo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.