Clock Tower 3 [PAL] [Español] PS2

Clock Tower 3 [PAL] [Español] PS2
Modificado: enero 15, 2018

Clock Tower 3 para PS2. Hacía tiempo que no vivíamos en el sector del ocio electrónico una avalancha de tal magnitud en cuanto a “Survival Horrors” se refiere. Después de recibir las excelentes nuevas entregas de Resident Evil para GameCube, y tras completar recientemente el impresionante Silent Hill 3, recibimos de la mano de Capcom para la 128 bits de Sony la tercera entrega de la saga Clock Tower, famosa por enfocar el terror desde el punto de vista más agonizante.

Descargar el videojuego Clock Tower 3

Existe un continuo debate en algunos círculos sobre el potencial artístico de los videojuegos. Un lado argumenta que los juegos son un mero pasatiempo sin sentido, una distracción destinada a distraerte del tedio cotidiano. La otra parte piensa que los juegos pueden ser más, que pueden combinar el juego y los altos valores de producción para crear una experiencia visual y cerebral similar a una película interactiva.

Los juegos de Metal Gear Solid son probablemente el ejemplo más conocido de este fenómeno. Y en Clock Tower 3, Capcom nos ha proporcionado un juego que tiene intenciones similares. Las escenas del juego, tanto pretratadas como en tiempo real. Fueron dirigidas por Kinji Fukasaku de la fama de Battle Royale, y su influencia vale la pena. Por desgracia, las porciones de película de Clock Tower 3 son más fuertes que el juego que las sostiene. Y el resultado es un juego que probablemente quieras terminar más por su historia que por la diversión que realmente la estarás jugando.

Clock Tower 3 para PS2 gratis

Los dos juegos anteriores de Clock Tower fueron críticamente difamados juegos de aventura point-and-click lanzados para PlayStation. Afortunadamente, Clock Tower 3 arroja este anticuado mecanismo de control. Que no funciona muy bien con un controlador de consola, y lo reemplaza con un esquema de estilo Resident Evil más apropiado. Usted interpreta el papel de Alyssa Hamilton, una adolescente británica fuera de casa en el internado.

Clock Tower 3

Alyssa recibe una nota angustiante de su madre que le ordena que se oculte inmediatamente por su propia seguridad.  Y que evite el hogar familiar a toda costa. Como cualquier adolescente obediente haría, Alyssa irá directamente a casa para encontrar a su madre. Y al llegar la empujará a una trama siniestra, de otro mundo. Que involucra espíritus y luces antiguas a lo largo de varios períodos de tiempo en Londres. La historia en Clock Tower 3 es sorprendentemente interesante. Y se te dan los detalles de la trama a medida que avanzas que siempre estás inspirado para seguir jugando.

Contraseña: theisozone

  • Tamaño: 2.70 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. MoniVarela dice:

      GRACIAS POR EL JUEGO 🙂

    2. neif dice:

      buen aporte

    3. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.