Clash Royale Android [2016] [APK] [MEGA]

Clash Royale Android [2016] [APK] [MEGA]

Clash Royale Android camina esa línea de manera brillante. A primera vista es un fácil de entender mezcla entre un juego de defensa de torre y MOBA. Pero una vez que los dientes comienzan a hundirse en los bits carnosas bajo el esmalte de Supercell. Encontrará una experiencia atractiva y adictiva que no tiene miedo de zancadas por su cuenta.

Como era de esperar, esto se establece en Supercell de Clash Royale Android. Si alguna vez has jugado a ese juego, o incluso visto uno de los anuncios. Entonces usted va a tener una idea bastante decente de los chanchullos que burbujean en el marco del juego.

Clash Royale Android Gratis.

En términos de juego, que es una de dos carriles MOBA. Tienes tres torres dos pequeños a la izquierda y derecha de la pantalla. Y luego su torre de rey en el medio detrás de ellos. Su oponente, que es una persona real, tiene el mismo conjunto de enfrente.

Es su trabajo para enviar diferentes tropas, representados por una pila de tarjetas en la parte inferior de la pantalla. Arrastra la tarjeta donde quiere desplegar sus unidades, luego soltarlo. Estas tarjetas tienen diferentes costos elixir. Y al igual que un juego de torre de defensa, su elixir regenera con el tiempo.

Clash Royale Android

Así como las tropas que tienes hechizos y edificios a su disposición. Están desplegados de la misma manera, y elixir costo también. Cada tarjeta que juega tiene puntos fuertes y débiles. Y el aprendizaje de los roles de ellos es importante para patear algún culo.

Descargar Clash Royale Android

Clash Royale 2016 añade un toque extra en el último minuto también. Con sesenta segundos en el reloj de su elixir comienza a recargar con furia. Lo que significa que tanto usted como su oponente puede empezar a tirar unidades a la izquierda derecha y centro. Se convierte en una lucha frenética última, y con frecuencia todo el buen trabajo. Que ha hecho saltar lejos en torres del enemigo en los dos primeros minutos se deshace en el caos de la última.

Las peleas suben y bajan de manera brillante. Sólo podrían durar tres minutos. Pero hay una gran cantidad de decisiones tácticas que hacerse sobre la marcha. Y averiguar qué cartas tiene en una batalla puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso aplastante.

  • Tamaño: 90 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. 7 enero, 2017

      […] Source: Clash Royale Android [2016] [APK] [MEGA] – Game PC Rip […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.