Clash of Clans [Android] [Ultima Edicion del año]

Clash of Clans [Android] [Ultima Edicion del año]
Modificado: diciembre 10, 2015

Clash of Clans, un juego enormemente popular para iOS, ha encontrado su camino a Android en la actualidad. Los jugadores acumulan asentamientos, reunir recursos, tropas de tren, la guerra contra los duendes y los jugadores rivales por igual, y completar las misiones.

Como la mayoría de los juegos casuales, se ven recompensados ​​por sólo aparecer, pero hay elementos de estrategia en tiempo real también, como la creación de defensas de la base, y averiguar la colocación de tropas al lanzar ataques. La versión de Android, incluso incluye todo el contenido más reciente Navidad temática, que es esta versión. Por supuesto, usted encontrará las habituales trampas free to play aquí, como largas temporizadores para la realización de tareas y la moneda premium saltarse esas esperas.

El desarrollador, Supercell, es una gran cosa. A pesar de tener sólo dos títulos a su nombre, su ingresos móviles rival EA. A pesar de ser un juego de dos años de edad, Clash of Clans es un título más taquillera en iOS, sólo superada por Saga caramelo Crush. Por Supercell ha decidido lanzar en Android ahora, después de haber tenido tanto éxito en otros lugares es una decisión difícil, pero es una gran noticia para los jugadores que han sido con ganas de jugar Clash of Clans durante tanto tiempo.
Clash of Clans Android

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.