City Life [Español] [NDS] [EUR] [Estrategia]

City Life [Español] [NDS] [EUR] [Estrategia]
Modificado: noviembre 6, 2017

Descargar City Life para NDS. Desde el lanzamiento de la seminal Sim City franquicia de Will Wright en el 1980. La población del juego se ha encaprichado con las alegrías sandbox de construir una ciudad desde cero. Verlo crecer en una metrópolis, y luego aplastar contra el suelo con un variedad de desastres.

City Life NDS Gratis.

Hace unos años, la franquicia de City Life NDS del CDV tomó esta idea. Un paso más allá mediante la aplicación de las adiciones de las clases sociales. Acciones de emergencia específicos y diversos efectos culturales. El resultado fue un simulador de construcción de la ciudad más compleja, sin embargo, sigue siendo agradable.

City Life NDS

Ahora, CDV se está preparando para llevar su franquicia City Life para la Nintendo DS. Aunque con algunos cambios. En primer lugar, ya que el juego está siendo portado a la pequeña consola Nintendo DS, los gráficos han sido objeto de una importante revisión. El nuevo título contará con un aspecto agradable para los chicos nuevos a él que parece más acorde con el título de su promedio DS.

City Life NDS, un juego de estrategia para DS.

A pesar de que el hardware más débil. Vida en la ciudad DS sigue permitiendo al jugador a acercar y alejar a varios niveles. Y ver la ciudad de la manera que quieran, hasta en el nivel de la calle detallada. El juego contará con más de 150 estructuras diferentes sobre los que pueblan la ciudad. Incluyendo edificios especiales como la mansión del alcalde.

Aunque Sim City pone al jugador en el papel de alcalde, en la City Life NDS. Eres un urbanista que trabaja para el hombre. Esto significa que la versión de DS es más orientado a objetivos y estructurados que su promedio de juego Sim City. City Life DS se lleva a cabo en varios capítulos, y tiene un final finito. Descargar Juegos NDS totalmente gratis.

  • Tamaño: 32 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.