Cities XXL [2015] [Español] [Torrent]

Cities XXL [2015] [Español] [Torrent]
Modificado: enero 18, 2017

Cities XXL PC es muy grande. No ando por las ramas. Tienen todo un planeta lleno de expansión mapas espera de llenado de ciudades gigantescas. Tener por lo que “esto no es en respuesta a su compañero constructor de ciudades. SimCity, siendo aldea de tamaño. Aunque probablemente lo hace ningún mal porque la serie Cities XXL. Siempre se ha preocupado por la escala.

Cities XXL PC Gratis.

Si te has perdido los últimos cuatro partidos, no hay que preocuparse, como Cities XXL es una de las más simples constructores de ciudades. Y si has jugado alguno de los tramos de expansión como anteriores. Entonces también lo poco que ha cambiado de que usted será capaz de empezar a construir grandes centros urbanos y fincas suburbanas inmediatamente.

Así que poco ha cambiado, de hecho, que incluso con un nuevo motor. Problemas de rendimiento que plagaron los juegos anteriores persisten. Incluyendo retraso de la entrada, tasas de cuadros irregulares. Independientemente de la plataforma, y ​​pérdidas de memoria. Estos son los problemas familiares, en un juego familiar.

Cities XXL pc, simula tu cuidad

Cities XXL pc crea tu cuidad

Cities XXL PC es un juego muy difícil para una revisión. No porque yo tenía un tiempo difícil romper los detalles de la misma o la exploración de todos sus matices. Sino simplemente porque siento que ya he revisado este juego.

Es decir, han pasado poco más de tres años desde que tomó un vistazo a Cities XL 2012. Pero parece que yo más o menos cubierto todo allí. No quiero decir que como una especie de perezoso ligero para salir de hacer esta revisión, quiero decir que en el sentido literal que he jugado este juego antes.

Descargar Cities XXL PC.

Eso no es exactamente una introducción literaria impresionante, pero nuestras manos son un poco atado aquí por desgracia. Si has jugado a Cities XL , que ya sabe lo que se está metiendo. Cities la franquicia es uno de los simuladores de construcción de ciudades más establecidas. `ero en realidad tiende a centrarse en algunos de los detalles más minuciosos.

Usted tiene que asegurarse de que tiene suficiente vivienda adecuada para convencer a los ejecutivos a trasladarse a su ciudad. Para que puedan llenar esa oficina caro, y que está seguro de que no va a vivir en los pequeños apartamentos se construyó para los trabajadores de fabrica.

  • Tamaño: 6 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados pòrr .torrent

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.