Cities Skylines [2015] [Español/Multi]

Cities Skylines [2015] [Español/Multi]

Naturaleza rellena los huecos sin embargo. Donde SimCity se perdió, alguien ha trabajado para dar la simulación de la ciudad muchos de nosotros hemos estado buscando. Este nuevo heredero aparente es Cities Skylines, un nuevo título de Colosal Orden, publicado por Paradox Interactive. Orden colosal trabajó anteriormente en las ciudades en los juegos de movimiento, que ofrecían hasta ciudades simuladas, pero sólo dejó usted afecta directamente el transporte público dentro de estas ciudades. Ciudades: Horizontes expande el trabajo del estudio en una simulación completa de la ciudad.

Cuando inicies por primera vez en Cities Skylines, sabes que algo va a ser diferente en el juego. Allí mismo, en la primera pantalla, Paradox y Colosal Orden jugar hasta los mods disponibles! Localidades: Horizontes tiene plena integración Steam Workshop, ofreciendo a los jugadores nuevos edificios, mapas, guardar juegos y otros contenidos para descargar. Todo este contenido entra en su gestor de contenidos – que viene pre-abastecido con cantidades ilimitadas de dinero y desbloquear todos los edificios mods donde se puede encender y apagar el contenido que desee utilizar en cada una de apuesta. Poniendo todo esto delantera y centro sólo le da al juego una sensación completamente diferente de la oferta de EA, lo que refuerza un verdadero amor por la comunidad de fans.

Una vez que haya elegido un mapa, nos dirigiremos hacia el juego adecuado. Aquí usted puede empezar a construir. Cities Skylines está todavía muy en torno transporte. La idea de transporte constituye la columna vertebral de todo el juego, si se trata de transporte de CIMS (sí, se pronuncia de la misma manera) o el transporte de agua y basura. Las carreteras son lo que va a construir todo lo demás a su alrededor, por lo que es en la que desea iniciar. Su herramienta de ruta te da la opción de construir carreteras rectas, caminos curvos, o completamente los caminos de forma libre.

Cities Skylines pc crea tu ciudad

Cities Skylines pc

  • Tamaño: 2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.