Chris Sawyer Locomotion [Español] [Full]

Chris Sawyer Locomotion [Español] [Full]
Modificado: septiembre 9, 2017

Descargar Chris Sawyer Locomotion para PC, el último juego del creador y diseñador de RollerCoaster Tycoon. Es un juego divertido y convincente estrategia económica. Sobre la construcción de una red de transporte vasta e intrincada. Por otro lado, hemos jugado este juego antes, en 1994, cuando fue llamado Transport Tycoon.

Chris Sawyer Locomotion PC Gratis.

De hecho. Chris Sawyer Locomotion PC es considerado como el sucesor espiritual de Transport Tycoon, y que es, casi hasta las campanas y silbatos. Sí, los gráficos son un snazzier poco, pero esto es casi la viva imagen de Transport Tycoon.

Y mientras que Locomotion no varía mucho de Transport Tycoon que a su vez es un juego clásico. No se puede dejar de sentir que este remake en realidad no cuentan con ninguna de las mejoras. Y las mejoras que cabría esperar después de 10 años.

descargar Chris Sawyer Locomotion PC, download Chris Sawyer Locomotion PC, juego Chris Sawyer Locomotion PC, game Chris Sawyer Locomotion PC,

La idea básica detrás del juego de Locomotion es que usted tiene que conectar las cosas. Usted comienza un escenario con un enorme mapa salpicado de aldeas. pueblos, ciudades y las industrias, todos los aislados unos de otros. Eso significa que usted debe construir carreteras, líneas ferroviarias. Puertos y aeropuertos para vincular los centros de población e industrias en conjunto. Descargar Juegos desde tu pagina favorita, comenta si te gusto el juego.

  • Tamaño: 700 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. True Gamer dice:

      ¡Resubelo, por favor! Si es posble a Mega, Zyppishare o Mediafire.

    2. admin dice:

      ENLACe renovado, espero que te guste

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.