Chocobo’s Magical Dungeon 2 [NTSC-J] [Japonés] PSX

Chocobo’s Magical Dungeon 2 [NTSC-J] [Japonés] PSX
Modificado: septiembre 2, 2017

Chocobo’s Magical Dungeon 2 para PSX. Este lanzamiento, donde el jugador toma el control de un Chocobo a través de diferentes mazmorras, mantenía ya en su momento muchas de las mismas características vistas en los Final Fantasy que aparecieron para PSOne.

Al principio, los RPGs electrónicos eran poco más que simplistas dungeon hacks. Los jugadores se sentaron ante sus terminales de neón verde, guiando a su héroe ASCII a través de mazmorras aleatoriamente generadas, como un laberinto, recogiendo artículos, armas y armaduras a medida que avanzaban.

Los RPGs de Square, sin embargo, trajeron trama y narrativa a la vanguardia, sazonando las batallas y misiones con la emoción, el desarrollo del carácter, y las historias épicas. Dada esta reputación, es un poco sorprendente que la Dungeon 2 de Chocobo de Square sea poco más que un hack simplista de mazmorra.

Juego Chocobo’s Magical Dungeon 2 para Sony PS1

Las guarniciones modernas del RPG consiguen lanzadas hacia fuera la ventana mientras que la plaza vuelve a sus raíces del RPG: el triunvirato del juego de la “exploración, matanza, recoja”. Una serie de mazmorras de múltiples niveles, aleatoriamente generadas, aguardan a nuestro intrépido ave, cada una más grande y más compleja que la anterior.

Desafortunadamente, la mayoría de los pisos parecen sospechosamente iguales: grandes cámaras rectangulares conectadas por pasadizos largos y estrechos. La exploración tiene lugar en pseudo tiempo real. Cuando Chocobo actúa, los enemigos actúan; cuando se queda Chocobo, los enemigos se congelan también. La patada estándar funciona bien contra la mayoría de los oponentes, pero un hechizo mágico, un arma de proyectil o un monstruo convocado puede darle un borde necesario.

Descarga Chocobo’s Magical Dungeon 2 en 1 enlace

A pesar de la variedad de armas, hechizos y objetos. Las batallas casi siempre degeneran en “ataques, ataque, ataque, ataque, sanación”. Los “cuadrados de estado” ocultos diseminados sobre el suelo de la mazmorra. Interrumpen tu aventura en una variedad de maneras misantrópicas, mientras que las scads de artículos al azar. Ya menudo inicialmente no identificables pueden ayudar o lastimar a tu grupo de dos.

Chocobo’s Magical Dungeon 2

Chocobo rara vez viaja solo; una variedad de compañeros la asisten en su búsqueda. Ya se trate de un Moogle avaro, el recatado Mago Blanco Shiroma, o el mecánico crujiente Cid. Alguien está siempre a su lado, hackeando a los oponentes con lo mejor de ellos. Y proporcionando un diálogo y una trama rudimentarios. Un segundo jugador puede controlar este personaje. Pero el sistema de pseudo-tiempo real hace que esto sea más intuitivo que divertido. Estás tropezando constantemente con los movimientos del otro.

  • Tamaño: 101.12 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. xxrobertxx dice:

      amiwo el linck esta muy bueno quisiera este juego para mi psp pero ps aver si lo puedes poner para descargar en rapid sher u otra pagina descargable q no sea megapload porfa muy buen aporte

    2. admin dice:

      nuevos enlaces 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.