Chinese Paladin Sword and Fairy 6 PC [2017] [Inglés]

Chinese Paladin Sword and Fairy 6 PC [2017] [Inglés]

Chinese Paladin Sword and Fairy 6 PC. Es un juego de Rol chino, conocido como Legend of Sword and Fairy. Pero es uno de los juegos de rol más populares. Y aclamados por la crítica en China continental, generando múltiples entradas independientes de manera similar a Final Fantasy.

La franquicia se basa en la mitología china y, debido a su popularidad. Se extendió a otros géneros, como los MMORPG. Y amplió su alcance a otros medios con múltiples adaptaciones de televisión y novelas en vivo.

Chinese Paladin Sword and Fairy 6 PC Gratis.

Solo con esa breve verificación de antecedentes es fácil ver qué tan grande es la franquicia en su país de origen. Así que es muy emocionante saber que el último juego de la serie principal. Recibirá soporte en inglés (interfaz y subtítulos) junto con el audio chino. Chinese Paladin Sword and Fairy 6 PC se estrena en Steam, y su apoyo en inglés finalmente lo hará accesible para personas que no hablan chino.

El juego tendrá modos de combate doble, lo que te permite elegir libremente entre tiempo real y basado en turnos. Las batallas tendrán mucha variedad, desde usar formaciones para atravesar la defensa enemiga. O infligir daño a la creación de comandos estratégicos, como la prioridad en la curación.
Chinese Paladin Sword and Fairy 6 PC

También habrá modos especiales que incluyen peleas aéreas. Tiroteos a distancia y batallas de escenarios de historias específicas. Las dificultades fáciles, normales y difíciles están disponibles para la selección, la última desbloqueada después de la primera partida. También puedes disminuir la dificultad durante el juego. Una vez que se reduce la dificultad, no se puede cambiar.

Descargar Chinese Paladin Sword and Fairy 6 PC.

Hay mapas y etapas que puedes explorar e incluso puedes cambiar la apariencia de tus armas según tus preferencias sin afectar sus estadísticas. El cambio se refleja en las batallas. Varios minijuegos están dispersos a lo largo de Chinese Paladin Sword and Fairy 6 PC. Como rompecabezas, trampas y juegos que se pueden jugar utilizando habilidades escénicas específicas del personaje. Con la exploración gratuita que ofrece el mundo del juego. Puedes descubrir eventos ocultos e incluso encontrar objetos secretos.

Cada personaje en el juego tiene 3 almas, con sus propios atributos diferentes. Puedes personalizar los personajes eligiendo diferentes atributos en esas almas. Cada nodo seleccionado tiene diferentes efectos, y se pueden encontrar efectos ocultos especiales si se seleccionan los nodos correctos.

  • Tamaño: 11 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *