Child Of Light [2014] [Español]

Child Of Light [2014] [Español]

¿Qué pueden hacer los hombres contra tanta belleza imprudente, tal hermosura sin sentido? ¿Cómo puede un juego tan obviamente magnífico, muy bien construido, todavía incline hacia adelante con inquietud y tropezar? Y si un juego alcanza tanta avidez por la grandeza que se tropieza en sí, es suficiente que alcanzó a todos.

Child Of Light, para consolas y PC, nos viene de director Patrick Plourde y escritor Jeffrey Yohalem, el dúo detrás de la superproducción 2012 juego de acción de Ubisoft. Child Of Light cuenta la historia de Aurora, la hija de un duque en finales del siglo 19 Austria. Como encantadora prólogo de animación del juego nos informa, la madre de Aurora no estaba realmente en la imagen, por lo que su padre creció solo y se enamoró de otra mujer. Una madrastra, uno podría llamarla, y si usted cree que sabe a dónde va esto, tengo buenas noticias para usted.

Una noche Aurora lleva enfermo y según todas las apariencias, muere en su sueño. Por supuesto, ella no está realmente muerto; se despierta en su lugar en la mágica tierra de Lemuria. Gráficos de la historia de aventura del juego de Aurora a través de Lemuria como ella descubre parcela del Reina Oscura Umbra usurpar gobernantes legítimos del reino y reclamar el poder para sí misma.

Como Aurora dispone a derrotar a la reina Umbra y sanar el reino, se hace amiga de un número de la encantadora Lemurianos, un arquero ratón. Un mago barbudo. Un par de acróbatas que caen, cada De los cuales presta sus habilidades de lucha complementarias a la causa. Con la ayuda de sus amigos, el joven Aurora finalmente aprende a dejar las cosas de niño detrás y abrazar su destino como un gran líder.
Child Of Light pc

  • Tamaño: 2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.