Chicken Shoot [Español] [NDS] [Eur]

Chicken Shoot [Español] [NDS] [Eur]
Modificado: noviembre 6, 2017

Descargar Chicken Shoot para NDS. Es un juego de disparos divertido. Traiga las hordas de pollos invasores. Y deshacerse de los gallos desgarrar su granja. Suba detrás del gatillo y también ayudar a nuestro amigo agricultor. Angustiado y destruir hordas de no Cluckers buenas.

Chicken Shoot NDS Gratis.

Divertido colorido atractivo y adictivo. Chicken Shoot NDS entonces va a dejar su lado soleado Destruye los pollos en 6 fabulosos paisajes. Con niveles de Shoot con una dificultad 3. En el modo Arcade o lucha contra el reloj en aves de corral mode Enjoy.

Clásico desplume en una red, o en o la interesante puntuación via internet. Además con un montón de efectos de sonido originales y subrayó. También con los mejores efectos de sonido idílico en paz y lograr la puntuación más alta definitiva para asegurar el primer lugar.

Chicken Shoot NDS

Este es un juego tonto que además es demasiado divertido. El pequeño puede jugar, y hasta es divertido para mí cuando lo que jugar a un juego con el pensamiento fuera! Muy gracioso. Sí, yo sé que no es elección de un jugador, pero estamos recibiendo una gran cantidad de risas fuera de él. Y se ha convertido en un favorito.

  • Tamaño: 6 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.