Chicken Riot WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Chicken Riot WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Chicken Riot WII es un juego de aventuras de ocho niveles. Además de cinco minijuegos para completar, que se desbloquean según la cantidad de estrellas. De cada cinco que ganes en niveles anteriores. Cada nivel tiene una cantidad de enemigos de pollo que debes vencer. Así como elementos, como huevos de oro, para recolectar y disparar. Para obtener los puntos que necesitas para las estrellas.

Chicken Riot WII Gratis.

El Chicken Riot WII MEGA también tiene su propio sistema de logros en el juego. Aunque solo hay ocho logros, no son tan fáciles de obtener como podrías pensar. Hay diez huevos de oro escondidos en cada nivel. Que son esenciales para obtener estrellas y desbloquear logros. Y algunos son realmente difíciles de conseguir.

Al igual que Duck Hunt, el puntaje se acumula si no se pierde un tiro o dispara al azar en el aire. Los entornos Chicken Riot WII son parcialmente destructibles. Y agregan puntos cuando son víctimas de sus balas, aunque no son tan variados como podrían ser. Hay algunos niveles repetidos utilizando diferentes rutas. Los potenciadores mejoran tu arma de fuego en una escopeta o una ametralladora. Y si realmente quieres cocinar algunas gallinas puedes soltar una bomba nuclear de limpieza de área.

Cada etapa introduce un nuevo tipo de pollo. Ya sean las gallinas agente inspiradas en Matrix presentándose diciendo “buenas noches, Sr. Henderson”. O el pollo Terminator que se levanta casi cada vez que se derriba. Hay una buena variedad de enemigos con los que lidiar. Cada uno de que toma una cantidad diferente de daño antes de que estén cocidos.
Chicken Riot WII

Descargar Chicken Riot WII.

Por supuesto, también se advierte que cada pollo puede volar. Igualmente Chicken Riot WII, recuerde que los golpes en la cabeza matan más rápido que los golpes al cuerpo. Sin embargo, la dificultad innecesaria y las pequeñas molestias vienen a través de los errores de tiempo.

A veces, cuando la cámara gira, un enemigo te golpea antes de que puedas verlo. Otras veces, la cámara permanece estática, a pesar de que ha matado a todos los pollos en el área. Pero no se queda por mucho tiempo. Descargar Juegos WII desde la mejor web de videojuegos.

  • Tamaño: 4,2 GB