Chess Ultra PC [2017] [Español] [Ajedrez]

Chess Ultra PC [2017] [Español] [Ajedrez]

Chess Ultra PC es un juego de ajedrez muy entretenido del 2017. Si posee un auricular PSVR o HTC Vive / Oculus Rift. Puede echar un buen vistazo a estos lugares mientras se sienta al lado del tablero de ajedrez. También hay una capacidad limitada para hacer esto mientras juegas en tu TV, pero eso es más acerca de ver las piezas intrincadamente diseñadas en el tablero.

Chess Ultra PC Gratis.

Puede ver el increíble nivel de detalle Chess Ultra PC prodigado en cada cuadrado. E incluso en las salas de los alrededores de cada localidad. Incluso puedes jugar junto al sonido de un fuego de corazones crepitando pacíficamente. Realmente Chess Ultra PC es un juego hermoso, desde el entorno hasta las piezas mismas.

Esas piezas vienen en una variedad de estilos diferentes, desde figurines de madera tradicionales. Hasta damas (con íconos que representan cada pieza) e incluso piezas adornadas. Vistas en el tipo de tablas que imagino que podrían estar en el salón de una vieja mansión en una película de Sherlock Holmes.
Chess Ultra PC

Los viejos Basil Rathbone, no los más nuevos, toman el personaje. Cada elección de estilo viene con su propia selección de opciones personalizadas. Como jugar con piezas metálicas o incluso figuras de jade. Realmente Chess Ultra PC hay una gran cantidad de opciones para un simple juego de ajedrez, pero esto solo ayuda a diferenciar a Chess Ultra 2017 del resto.

Juegos PC por Descarga Directa.

Ahora, puedes ser perdonado por pensar que puedes saltar a un juego desde allí. Y puedes hacerlo si te apetece hacerlo, pero hay muchas más opciones que eso. Por ejemplo, si, como yo, no has jugado al ajedrez en aproximadamente 18-20 años y necesitas un curso de actualización. Hay una serie de tutoriales en profundidad que son perfectos para eso.

Van desde las explicaciones de movimiento más básicas y cuáles son las reglas generales. Hasta movimientos específicos que están diseñados para enseñar tanto a principiantes como a veteranos. Algunos están redactados un poco pobremente, lo que puede llevar a un poco de confusión. Cuando intentas encontrar la manera de jugar simplemente al ajedrez. Nada demasiado frustrante, pero no obstante es irritante. Sin embargo, los jugadores más avanzados probablemente los tomarán mucho más fácilmente.

  • Tamaño: 5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. oscar aiza dice:

      buenas queria consultar si pude conseguir juegos para niños como lo de winiie poo prescolar y kinder

    2. admin dice:

      en la categoría juegos educativos encuentras algo que pueden usar ellos, pero los que tu dices exactamente no

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.