Chernobyl Terrorist Attack [Full] [Inglés]

Chernobyl Terrorist Attack [Full] [Inglés]
Modificado: abril 15, 2017

Descargar Chernobyl Terrorist Attack para PC. Terroristas fuertemente armados se han apoderado de Chernobyl y la Prypriatarea. Se aferran entonces a los gobiernos europeos para rescatar.

Chernobyl Terrorist Attack PC Gratis.

Diez mil millones de euros entonces debe ser pagado dentro de 24 horas o que va a explotar toda la central nuclear de Chernobyl. Liberando también nubes de materiales letales, además de altos radiactivos a la atmósfera. Y la prestación de vastas regiones del hemisferio norte inhabitables.

Pagar el rescate o un ataque frontal es impensable, sólo entonces una solución permanece. Para seleccionar las mejores operaciones especiales de una sola unidad. Para también entrar y destruir las instalaciones del enemigo, evitando una catástrofe mayor. Shooter en primera persona perspectiva dinámica aventura impulsada por la avanzada tecnología Argon 4.

Chernobyl Terrorist Attack PC

Las áreas alrededor de la Prypriat, la ciudad y la planta nuclear de Chernobyl recreado. Sofisticada IA de los enemigos, lo que les permite luchar en grupos. Chernobyl Terrorist Attack PC también utilizando diferentes armas y explosivos. Alarmas y apoyarnos mutuamente con el uso del terreno y de los objetos en sus tácticas.

Explosivos efectos especiales. Argumento convincente y objetivos de acción. El jugador está constantemente en contacto con su cuartel general. Que le da de comer con los datos y objetivos de la misión, según sea necesario. Descargar Juegos PC desde esta gran página web.

  • Tamaño: 1 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.