Chariot PC [Español/Multi] [2014] [Plataformas]

Chariot PC [Español/Multi] [2014] [Plataformas]

Chariot PC es un interesante juego de plataformas de lo más divertido. Pasarás horas para pasar todos los niveles, salvando el mundo. Si bien la estética magnífica y la encantadora actuación de voz crean un atractivo instantáneo. Es la originalidad de la mecánica Chariot PC de recorrido central de esta plataforma la que dura más tiempo en la memoria.

Chariot PC Gratis.

Desafiando al canon de las plataformas. Chariot PC elige a una princesa, junto a su amorosa y obediente prometida, como la protagonista improbable. A instancias de su padre (King) recientemente fallecido, Princess debe arrastrar el ataúd King. A través de una extensa red de túneles llenos de lava, cavernas congeladas y minas cubiertas de maleza para buscar una cripta. Que se ajuste a sus estrictos estándares. Los delirios de grandeza y disposición rapaz de King. Aseguran que esta búsqueda no será tan fácil como se había imaginado.
Chariot PC

Para maniobrar a King por el entorno. Princess simplemente puede empujar el carro por encima de los obstáculos. O atarse al ataúd con una cuerda y alzarlo, alargar o acortar la cuerda funciona de manera similar. A un escalador asegurando a un compañero en la pared.

Descargar Juegos por Descarga Directa.

Al principio, el carro se siente pesado y podrías comenzar a cuestionar Chariot PC si esta presunción es en detrimento de la fluidez. Sin embargo, estos temores se evaporan rápidamente cuando comienzas a comprender las innumerables formas. En que la inercia de tu padre puede ser manipulada para escalar el terreno.

Jugando en el tema central de Chariot PC son los caminos de la vida y la muerte (plataformas delgadas). Que excluyen los objetos de la polaridad opuesta, es decir, el ataúd pasará directamente a través de los caminos de la vida. Como si fueran invisibles y viceversa con respecto a los vivos caracteres. Esto da lugar a algunos escenarios interesantes en los que se cruzan estas rutas conflictivas. Lo que te obliga a abandonar el carro momentáneamente mientras trazas una ruta por el laberinto.

  • Tamaño: 1 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.