Charge N Blast [PAL] [Español] Dreamcast

Charge N Blast [PAL] [Español] Dreamcast
Modificado: julio 13, 2018

Charge N Blast para Dreamcast. Los desarrolladores deben haberse sentido muy poco entusiastas al crear el concepto de Charge N Blast . Al traducir este shooter arcade para el Sega Dreamcast, crearon mecanismos de control bastante innovadores y gratificantes, pero parecían haberse quedado sin vapor creativo en prácticamente cualquier otra área.

El juego presenta un elenco convencional de personajes, incluyendo un héroe versátil, un agente femenino delgado y rápido, y un hombre fuerte, musculoso y melancólico. Los enemigos son genéricos, la trama no es sofisticada, y lo más decepcionante es que el valor de repetición es virtualmente inexistente. Charge N Blast no es un mal juego de ninguna manera, pero también es estándar y conformista, y apenas se destaca en una multitud de tiradores.

Charge N Blast en un solo enlace

Si bien es un juego completamente convencional, Charge N Blast sí cuenta con un sistema de juego innovador. Al igual que muchos tiradores anteriores. El juego te pide vencer a todos los enemigos en una pequeña sección de un nivel más grande antes de pasar a la siguiente sección. Pero ahí es donde terminan la mayoría de las similitudes, al menos en el departamento de juego. La mecánica de control se puede describir mejor como frecuentemente agitada.

El juego te obliga a utilizar todos los botones del controlador Dreamcast a la vez. Debes usar la almohadilla analógica para apuntar grandes puntos de mira a los enemigos mutados y seleccionar una de las tres armas para disparar. Cada arma tiene sus propias fortalezas y debilidades, y su efectividad depende del área y el tipo de enemigo. Por ejemplo, puedes usar el misil individual para disparar a enemigos distantes. Mientras que los torpedos pueden usarse para derrotar a enemigos bajo el agua.

Descargar gratis Charge N Blast

Agregar al esquema de control es la necesidad de cargar. Cada una de las armas para dar rienda suelta a los disparos más potentes. Puedes disparar tu arma antes de que esté completamente cargada, pero eso generalmente no es muy efectivo. Y no ayuda en los niveles posteriores. Entonces, la mejor estrategia es generalmente usar los disparadores analógicos para atacar a la izquierda. Y a la derecha para esquivar los ataques enemigos – tus personajes no pueden moverse hacia adelante y hacia atrás. Mientras desatas ataques masivos que infligen el mayor daño posible y muchas veces eliminan más de un enemigo a la vez.

Charge N Blast

Esto hace que la jugabilidad sea atractiva, ya que Charge N Blast.  Te obliga a tomar decisiones simultáneas sobre cuándo esquivar. Qué armas usar y si debes gastar tiempo cargando tu arma. Desafortunadamente, incluso con toda esta potencia de fuego a mano, Charge N Blast no es un juego difícil. Después de dominar el esquema de control, es relativamente fácil superar los niveles del juego.

  • Tamaño: 56.96 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.