Chaos Reborn [2015] [Inglés]

Chaos Reborn [2015] [Inglés]

Nos sorprendió cuán atractivo de aspecto de Chaos Reborn, esto ha resultado ser. La obra inicial para este remake utiliza un estilo mucho más abstracto, más una reminiscencia de los simples sprites de un solo color de la original. La versión Early Access es mucho más detallada y sorprendentemente bien animada, dando una gran personalidad a los diversos magos y criaturas de la fantasía.

Dado todo esto se basa en un juego de Spectrum los fundamentos de juego siguen siendo muy simple, y sin embargo, la puesta a punto todavía se siente única después de todos estos años. Usted comienza cada juego con una pantalla en blanco, a excepción de entre dos a ocho magos rivales, uno de los cuales ustedes pueden elegir. Cada asistente se da una selección aleatoria de tarjetas de hechizo y se turna fundición ellos, se mueven y atacan. Esto se hacía con el fin regimentada pero Chaos Reborn tiene un enfoque más moderno y flexible.

En pocas palabras eso es todo lo que hay en el juego, y sin embargo, la cantidad de profundidad y variedad que resulta de todas las diversas permutaciones y estrategias es asombrosa. Muchos de los hechizos se invocar criaturas para luchar en su nombre, con batallas asistente a asistente que prueben relativamente raro. Otros hechizos evocan nueva armadura mágica o las armas, mientras que otros crean trampas para colocar en el mapa.
Chaos Reborn pc

  • Tamaño: 500 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.