Championship Pro Surfer [PAL] [Español] Dreamcast

Championship Pro Surfer [PAL] [Español] Dreamcast
Modificado: julio 13, 2018

Championship Pro Surfer para Dreamcast. El juego de surf ha demostrado ser una empresa difícil para los desarrolladores. El puñado de juegos de surf recientes ha sido promedio en el mejor de los casos, y ninguno ha sido capaz de capturar la esencia del deporte y lograr crear un juego divertido y jugable. Entra Campeonato Surfer. Aunque está lejos de ser perfecto, es fácilmente el mejor juego de surf en el mercado, pero lo más importante es que también es un juego divertido.

Championship Pro Surfer en un enlace

Championship Pro Surfer proporciona un sistema de juego comparativamente profundo, completo con trucos aéreos, de labio y de onda. Krome Studios evidentemente estaba tomando notas sobre lo que no funcionó en los juegos de surf anteriores, ya que la mecánica para remar está ultrasimplificada, permitiéndole saltar directamente a la navegación real.

Si bien el catálogo de trucos del juego puede no ser tan extenso. Como la selección en títulos como el Pro Skater de Tony Hawk, supera con creces el de cualquier otro juego de navegación. Y establece el estándar para futuros títulos de navegación. Este sistema de truco profundo, sin embargo, tiene un precio, ya que el juego es increíblemente difícil, y la curva de aprendizaje puede dejar fuera a algunos jugadores. El momento puede ser difícil de dominar, pero la primera vez que aterrizas exitosamente en una “reducción de redondas de agarre”, todo vale la pena.

Descargar Championship Pro Surfer  para Dreamcast

A diferencia de la mayoría de los otros deportes extremos, el Championship Pro Surfer es bastante limitado. Es simplemente la naturaleza del deporte: hay bastante margen de maniobra en su ejecución, pero hay pocas variables. Incluso con esta desventaja preexistente, Championship Surfer aún logra exprimir la increíble cantidad de siete modos de juego del deporte. Más modos que todos los demás juegos de surf tienen entre ellos.

Championship Pro Surfer

El modo de campeonato lo coloca en una competencia de Championship Pro Surfer. Completa con los límites de tiempo, las eliminaciones de escalera y la puntuación de estilo de panel. Que se encuentra en las competiciones de surf reales. En el modo arcade, debe obtener una determinada cantidad de puntos realizando trucos. Antes de avanzar al siguiente nivel, evitando obstáculos como boyas, minas y patitos de goma. El modo de rumble es el modo más único en Championship Pro Surfer. Ya que pone a dos surfistas en la misma ola. Con puntos otorgados por derribar a tu oponente de su tablero. Y por utilizar los diversos elementos de encendido que están dispersos en cada nivel.

  • Tamaño: 325.19 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.