Centipede [NTSC] [Inglés] Dreamcast

Centipede [NTSC] [Inglés] Dreamcast
Modificado: julio 13, 2018

Centipede para Dreamcast. Los juegos de la edad de oro de los salones recreativos parecen estar aumentando lentamente en popularidad, mientras los jugadores nostálgicos reviven la gloria pasada con sus juegos clásicos favoritos. En respuesta, los desarrolladores de juegos parecen estar en una lucha para dar a los juegos clásicos de arcade un lavado de cara y un lanzamiento en las consolas actuales. Desafortunadamente, en la mayoría de los casos, una nueva versión no es tan buena como su predecesora, y aunque este nuevo Centipede puede sostenerse por sí mismo, no logra capturar la magia del original.

Esta vez, el juego tiene una trama. Eres Wally, un contador de frijoles simplón que de alguna manera ha elegido pilotear la última esperanza de la gente Wee, The Shooter, contra el Queen Pede y sus innumerables crías. En cinco mundos diferentes, usted vuela, dispara insectos, crea setas, defiende aldeas y rescata a sus compañeros Wee de las garras de los viles ciempiés.

Descargar el juego Centipede

Centipede Tienes mejores trucos a tu disposición, ya que podrás actualizar tu cañón principal, disparar armas secundarias y usar escudos. Sin embargo, el juego es más o menos lo mismo. Convuelas a innumerables ciempiés en hongos, arañas explosivas y evitas tocar cualquier cosa peligrosa.

El control de este juego lleva un tiempo acostumbrándose, pero una vez que estés allí, lo disfrutarás. En lugar de limitarse al tercio inferior de la pantalla, ahora puede recorrer todo el entorno 3D. Afortunadamente, el motor del juego estaba bien diseñado, lo que simplifica el uso de la ametralladora, por lo que puedes literalmente volar círculos alrededor de tus enemigos.

Centipede para Dreamcast

Y aunque los ciempiés entran desde un lado de la pantalla, siempre se dirigirán hacia ti. Entonces, si se está quedando sin espacio, simplemente invierta su dirección, y listo – más espacio. Aprenderá a usar esto para su ventaja, guiando a los ciempiés hacia donde los necesite. Además, The Shooter puede saltar, por lo que puede saltar setas o incluso escalar repisas para potenciadores especiales.

Centipede

Los gráficos en este juego son adecuados. El juego Centipede tiene tres vistas diferentes: una vista de arriba hacia abajo. Una vista de cerca y personal directamente detrás de tu nave, y un punto medio híbrido. Desde la vista de arriba hacia abajo, las cosas son simples y bastante insípidas. Los gráficos realmente se destacan cuando cambias a la vista de primer plano. Donde los ‘pedes comienzan a verse amenazantes y peligrosos, las casas parecen más que cuadras. Y las Wees que rescatas se ven mucho más vivas.

  • Tamaño: 478.53 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.