Celestian Tales: Old North [Inglés]

Celestian Tales: Old North [Inglés]

Celestian Tales: Old North es una nueva toma en el género JRPG clásico, con una historia oscura y arenosa sin un héroe destinado o un grupo creado para salvar al mundo. En cambio, el jugador tiene la elección de uno de los seis personajes diferentes, desde variando los ámbitos de la vida, y experimenta la historia a través de ese personaje.

La historia de cada personaje es diferente, al igual que cada final como las opciones que el jugador hace tiene un impacto en la historia y cómo se desarrolla. Cuentos Celestian: Old North da a los jugadores una visión más realista de lo que significa ser un héroe es como, ya que pueden o bien se adhieren a un código moral de la clase, o ser implacable en sus intentos por sobrevivir.

Cada decisión y cada ruta el jugador toma cambia las cosas, pero tomará las seis historias de caracteres combinados para contar la historia real de Celestian Tales: Old North.

Yo no acababa de cuenta de lo diferente fue el camino de cada personaje, hasta que empecé a entender que la mayoría de las decisiones que se presentan no son para el jugador a sí mismos para elegir, los resultados y la información dada al jugador comienza a cambiar dependiendo de qué personaje se eligió al principio, esto hace que cada uno de los seis caminos diferentes como el enfoque de cada personaje para los mismos eventos cambiará.

De alguna manera esto minimiza la cantidad de impacto que el jugador tiene en la historia, sin embargo, le da al jugador un incentivo para ver la historia desde todos los ángulos que se suma una gran cantidad de rejugabilidad.
Celestian Tales Old North pc

  • Tamaño: 1 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.